Do you want to switch to Platzi in English?
5

Mil quinientos millones de personas consumen YouTube cada mes

4316Puntos

hace un año

Platzi estuvo presente en VidCon, el evento que reune a miles de creadores de video online alrededor del mundo. El más grande en su tipo y en el que además, las principales marcas involucradas en la industria hacen importantes anuncios. Este es el caso de YouTube que anunció novedades en su aplicación y dio a conocer algunos datos interesantes.

Susan Wojcicki, CEO de YouTube, apareció en uno de los escenarios en el marco del programa GoodMythical Morning para dar algunos anuncios y cifras muy importantes para la industria del video online. Reafirmó que hasta ahora se han realizado 37 series con contenido original y exclusivas de YouTube Red, así como la apuesta de la compañía por YouTube TV que se lanza en 10 estados más de la unión americana.

Lo destacado es que hay mil quinientos millones de usuarios utilizando YouTube cada mes y que son usuarios registrados. Este dato es importante por que aún hay personas viendo videos que no necesariamente están utilizando una cuenta de Google para hacerlo.

Otro dato interesante aunque menos alentador es que los usuarios pasan más de una hora al día viendo videos únicamente en dispositivos móviles. Si comparamos esto con países como Estados Unidos en donde la gente pasa hasta 4 horas al día viendo televisión vemos que hay un camino por recorrer.

VidCon-2.jpg

Sin duda el video en internet está cambiando la forma en que consumimos contenido diariamente, con los anuncios recientes de la aplicación móvil de YouTube veremos un impulso mucho mayor en el tiempo que pasamos viendo contenido en nuestros dispositivos.

winiberto
winiberto
@winiberto

4316Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
0
3244Puntos

mil quinientos millones de usuarios utilizando YouTube cada mes 😮

Con esos números youtube se convierte en una plataforma para llegar a una audiencia variada.