use las imagenes de un juego de movil y las ordene a mi manera 😄
Introducción a Adobe Photoshop
¿Qué es Adobe Photoshop?
Mapas de Bits y Vectores
Mapas de Bits e Imágenes Vectoriales
Transformar el tamaño de un mapa de bits
Creación de un Documento
Crear y configurar un nuevo documento
Interfaz
Menú, Paneles y Espacios de Trabajo
Herramientas de navegación
Redimensionado de imágenes
Redimensionado de imágenes
Herramientas de creación
Pincel
Relleno y degradado
Texto
Formas
Capas
Creación y trabajo con capas
Estilos de capa
Capas de ajuste
Modos de fusión
Proyecto: Imagen para Redes Sociales
Reto: Modernismo Suizo
Diseño de una imagen para Redes Sociales
Selecciones
Herramientas de selección
Editar y ajustar selección
Máscaras
Crear y editar máscaras
Máscaras vectoriales
Proyecto: Otra imagen para Redes Sociales
Diseño de otra imagen para Redes Sociales
Herramientas de Retoque Digital
Herramientas de ajuste
Herramientas de corrección
Objetos
Integración con Illustrator
Objetos inteligentes
Guardar y Exportar
Atajos de teclado
Guardar y exportar
Reto: Disco de Jazz
Animaciones en Adobe Photoshop
Crear un gif en photoshop usando la línea de tiempo
Aún no tienes acceso a esta clase
Crea una cuenta y continúa viendo este curso
La línea de tiempo es una herramienta de Photoshop que nos permite animar nuestros proyectos de diferentes formas:
Los frames por segundo son la cantidad de imágenes que se muestran en un segundo en una animación. A mayor cantidad de frames aumenta el tamaño del archivo final.
Cuando trabajamos con las animaciones de tiempo de vida debemos tener en cuenta que algunos elementos van a ser estáticos y solo podemos modificar sus estilos, opacidad y posición. Sin embargo, si convertimos nuestras capas en objetos inteligentes también podremos animar sus formas, lo que nos da un mejor control sobre los elementos y el resultado de la animación.
Para que los movimientos de nuestros elementos sean un poco más realistas debemos seguir los principios de la animación.
Por ejemplo, en nuestro ejemplo del rebote de la pelota, necesitamos jugar con su aceleración y deformación: en vez de definir un principio y un final (por lo que Photoshop creará todos los cuadros intermedios, moviendo y deformando la pelota de forma “linear”), vamos a definir nuevos puntos cada vez más separados para dar la impresión de que el movimiento y deformación de la pelota son más rápidos entre más cerca está ella del suelo.
Por último, podemos exportar nuestra animación en formato de imagen con movimiento (GIF) usando la opción Archivo > Exportar > Guardar para Web (heredado)
(donde podemos configurar la cantidad de frames y colores que no afecten ni la calidad ni el peso de la imagen) o en formato video (para Instagram Stories, por ejemplo) usando la opción de Archivo > Exportar > Interpretar video
, recuerda que el nombre del archivo debe terminar con la extensión .mp4
y podemos usar el formato H_264
.
Aportes 113
Preguntas 27
use las imagenes de un juego de movil y las ordene a mi manera 😄
Otra version
creo que soy el úncio que detrás de la pantalla te ha mentado la madre mas de 10 veces pero en definitiva recomiendo tu curso excelente servicio xd 5* de *
Les quiero compartir estos 12 principios de la Animación:
https://youtu.be/aCDJKi0v3ME
Seria bueno que amplien el curso sobre 3d
Un Gif estatico xD ok no…
No se como subirlo :c
Sinceramente, me ha mantenido enganchado, muy buen profesor!
Después de algunos meses , he vuelto a ver esta clases para poder hacer este gif
https://gifyu.com/image/RG5C
Les comparto todos los ejercicios que hice en este curso junto a otras cosas que hice este mes y el ejercicio de esta clase: https://www.behance.net/gallery/116361159/Marzo
Excelente si a si ya estaba motivado con este vídeo me siento mas motivado, Muchas Gracias
One piece: One Piece Gif
Gracias por el curso.
Muchas gracias profesor, es muy gentil y muy noble
Todavía me quedan varias cosas que pulir, pero con práctica va saliendo 😃
Mi aporte
Fue un excelente curso, fueron como hacks y tips con los ejemplos
Cómo podría hacer esa sombra?
Me encanto, el resumen en el área de descripción es muy útil para tener una idea clara de lo que trata el tema y contar con apuntes, su explicación fue sencilla para entender. Gracias
Excelente, fue un curso muy interesante, me incentiva a realizar diseños con Photoshop e incluso, animaciones. Muchísimas gracias por todo, a seguir aprendiendo.
¡Gracias por este tremendo curso introductorio, profe!
Seria genial también modificar el tamaño y dureza de la sombra para aumentar el realismo, me encanto esta clase!
Si quiero dedicarme a estudiar los cursos de Diseño de experiencia de usuario UX y diseño de interfaces UI, necesito algo que más que introducción al diseño y photoshop básico?
EL examen es un timo de este curso y una perdida de tiempo , porque lo he hecho mas de 20 veces apuntando las repsuestas correctas, y hay veces que las respuestas me las coge como correctas y otras como errores y la respuesta es la misma… vaya tela
Excelente curso…muy buena la explicación de cada una de las clases. Felicitaciones profe.
Hola a todos. No me salió como hizo el profesor. Espero aquí sus sugerencias para saber en que fallé o me faltó. Gracias.
No puedo compartir mi Gif asi que dejo el link:
https://gifyu.com/image/Sp7KW
.
(Debido a problemas tecnicos, no puedo subir el gif a la pagina, asi que aqui os dejo el link para verlo en mi Instagram de proyectos): https://www.instagram.com/p/Ca2CgXkjSBT/
.
PROYECTO FINAL de Photoshop (Platzi) - GIF de Rayman en Smash Bros
.
.
.
Para este ultimo proyecto decidi hacerlo con una idea tanto hilarante como dramatica sobre la triste historia de Rayman en Smash Brothers, quien brillo por su ausencia. En el video se puede ver como Rayman trata de salir del supuesto bloque de hielo en el que se encontraba atrapado, mas Nitendo y Ubisoft lo vuelven a enterrar para evitar su aparicion, utilizanda la herramineta de animacion de Photoshop para animar los diferentes objetos en pantalla (debido a que no pude moldear la figura de Rayman aun con la herramienta de Transformacion, decidi utilizar de forma sutil las herramientas de Posicion y Opacidad para darle un efecto similar… ya sin mas, GRACIAS POR ESTE GRAN CURSO Y ESPERO QUE ME SALGA BIEN EL EXAMEN DEL MISMO!!!
file:///C:/Users/USUARIO/AppData/Local/Temp/SaveForWeb/BrowserPreview/BrowserPreview_tmp.html
Muchas gracias por el curso muy completo, aunque dice básico creo que aprendí mas de lo que esperaba, Gracias
Excelente clase
GRACIAS A USTED PROFESOR!!! Hare el GIF y nada mas terminarlo, A POR EL EXAMEN!!! No soy muy fan de Photoshop pero he aprendido mucho con usted y la clase!! ESPERO VER MUCHO DE TODOS VOSOTROS ESTUDIANTES!!! Sois lo mejor del mundo del arte!!!
Exportar videos usando el formato H2634 (códec de vídeo) para vídeos ligeros y de alta calidad.
Exportar GIFs en la web con la cantidad de colores necesarias para aligerar el archivo.
Muy buen curso y ni que decir del profesor
<a href=“https://gifyu.com/image/GF4k”><img src=“https://s9.gifyu.com/images/proyecto-gif.th.gif” alt=“proyecto-gif.gif” border=“0” /></a>
No puedo compartir mi gif 😦 pero aquí comparto el link: https://media.giphy.com/media/L7BvZXKVoR9nQcmLPZ/giphy.gif?cid=790b761147a9fa77e86a25d78fb78a7b619a29035c6a9bf8&rid=giphy.gif&ct=g
Mi Gif:
Genial
La interfaz es muy parecida a la de After Efects 👀
HOLA, les comparto mi trabajo hecho en PS CS6, esta versión no cuenta con la interpolación automática por lo tanto lo hice frame x frame, es un comic protagonizado por mi jeje espero les guste!!!
https://www.facebook.com/677638695/videos/10161120807783696/
Gracias
Gracias profesor estuvo muy bueno el curso ❤️
Como se podria subir el proyecto aca?
aqui esta mi gift
Es muy parecido al premiere
Se mira simple, pero cada ejercicio tiene una Ciencia detrás. Nunca pararemos de aprender
Excelente curso 😄
Muy bueno!
Excelente.
realmente increible
muy buen curso!!
muy bueno el curso
Genial todo! 😃
Muchas graciass por todo
Eres genial, muchas gracias por encontrar las mejores palabras para explicar este software tan versátil.
Aprendí lo básico, muy bien explicado.
no pude subir mi gif 😦
al poner los keyframes no puedes manipular la interpolación de los keyframes ? como en cualquiel programa de animación como After effects? para no estar poniendo keyframes intermendios para hacer un ease in o out
Excelente curso
excelente curso profe
¡Excelente curso!
Buen curso y gracias por el bonus
la mejor clase! Gracias 😃
MUY BUEN CURSO
Excelente manera de enseñar!
súper útil, muchísimas gracias!!!
Muchas gracias, finalmente aprendí photoshop.
gracias profesor.
Profe muchas gracias ojala vea mas cursos con usted o me va a tocar contratarlo jajaa
muchas gracias por todo profe
muchas gracias
Excelente explicacion Profe, Muchas gracias.!
El inicio de un mundo extraordinario e interesante, la animación, excelente clase y curso ! Por aquí les dejo mi Instagram para compartirles mis trabajos, saludos !
Que súper curso! Re-aprendí de mi herramienta favorita de diseño. 👌😍👏
Me encanto, pero lamentablemente no puedo exportarlo no hay lo que muestra en el video ya que es una version mas antigua, pero me sirvio bastante
¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.