walter alturo
@walter-alturo-apariciodeepnote


Subtítulos en español
3077
Opiniones
básico
Configura y utiliza Jupyter Notebooks y Anaconda para ciencia de datos. Aprende a instalar herramientas, manejar ambientes virtuales con Conda y Mamba, y optimizar tu flujo de trabajo. Ideal para principiantes.
Jesús Vélez Santiago
Machine Learning Engineer en uDocz
deepnote
Se presentan los programas/software y demas herramientas en los que se puede trabajar para ciencia de datos, sin embargo no se ven ejemplos concretos aun de como utilizarlos
bien
Excelente profesor, muy clara las explicaciones, espero que haya mas cursos de el
Estuvo muy bueno!
01100100 01100101 01100011 01100101 01101110 01110100 01100101
falta más ampliación en los problemas de instalación y configuración qué se puedan presentar
Curso corto para mejorar la instalación de paquetes. Queda un poco en el aire el porque es necesario la utilizacion de WSL
Conocer las diferentes plataformas o entornos que existen para trabajar con datos, python y ciencia de datos.
Curso rápido y practico para empezar a comprender el mundo de los datos.
Buen contenido sobre los comandos básicos y la implementación necesaria para comenzar con Jupyter Notebooks. Sin embargo, creo que se podría haber profundizado un poco más en las herramientas como SnakeMake
La gran variedad de herramientas que se pueden utilizar como lo son: Deepnote, Google colab, VScode, JupyterLab
El acercamiento a herramientas como los notebooks , sobretodo Deepnote y Google Colab
El docente va muy rápido, dado por sendado que el estudiante ya sabe ciertos conceptos que el menciona, pero en general, se da entender muy bien.
Lo mejor fue tener una vista general y la oportunidad de insidir en cada ambiente de trabajo con una base y decidir de acuerdo a conveniencia.
bastante interesante, inspira a seguir adelante
Buen profesor.
Tiene buenas explicaciones pero no las complementa correctamente con el material que presenta en pantalla
un poco mas practico, una clase netamente manejando un Notebooks, explicar todos esta bien, pero un buen manejo en uno es lo que se busca
Tiene un vistazo general de las diferentes opciones de herramientas necesarias para la ciencia de datos, pero es necesario profundizar mas en el tema
buscar info adicional a la clase
Estuvo bien el curso introductorio, algo corto para mi parecer, pero bien
No encuentro la utilidad de utilizar WSL al comienzo nos dice que es por la capacidad de instalar cosas que no se podrian en Windows pero en toda la clase no veo un solo ejemplo de esto. Por todo lo demas bien.
el set up inicial para tener las herramientas necesarias para los siguientes cursos. Las herramientas van avanzando y es necesario conocerlas para que el trabajo sea mas sencillo.
Buen curso introductorio excelente profesor y tematica para empezar en ciencia de datos
Hubiese preferido que se tuviera el proceso de la descarga para Microsoft, lo demas excelente información.
Muy necesario atravesar esta etapa de instalación de herramientas acompañado por alguien que sabe.
el contenido es bueno, pero es complicada la instalacion y al final no se utiliza lo instalado.
Me costo bastante realizar la instalación de Anaconda a través de la terminal y debía configurar e intalar algunos comandos antes. Si no es porque otras personas en los comentarios estaban en la misma situación no lo hubiera logrado. Quizá un aviso previo me hubiera ahorrado un montón tiempo de no saber cuál era la falla. Pero en general me gustó el curso y las clases del profe. Gracias
Me parece un curso demasiado agradable y fácil de seguir. El profesor se explica muy bien y enseña demasiados ejemplos para que la comprensión de los temas sea más enriquecida.