Anaís Medina Cobos
Carolina Lara Sanabria
Zuleidy Maria Ruiz Torres
Carlos Eduardo Céspedes Angulo
Mariana Esteva
Isaias Navarrete Flor
Carlos Eduardo Céspedes Angulo
Alexander Reyes
Sandra Dunston
Robinson Javier Ordoñez Barreiro
Sobre saltos de líneas
Esta es una de las cosas que más se me dificulta, lograr dividir de manera apropiada el subtítulo, he llegado a la conclusión de que lo más importante es progresar en el conocimiento del idioma meta, ya que conocerlo permite dividir las lineas de tal manera que se entienda el mensaje lo más claro posible.
Artículo + sintagma nominal Preposición + sintagma nominal Conjunción + frase Pronombre + verbo Partes de una forma verbal Adverbios de negación + verbo Preposición + sintagma verbal
Wow, gracias por esto. Excelente aporte.
Me gusta mucho la clase y aprecio que los ejemplos esten en la infografía, pero mi aprendizaje es más visual y me hubiera gustado que los ejemplos estuvieran en la pantalla conforme los iba diciendo el profesor.
No hubiese estado de mas, pero no hace falta muchísima concentración para comprender perfectamente los ejemplos (plus, la infografía). Saludos.
¡Gracias por las recomendaciones!
En el caso de representación textual de sonidos he visto muchos casos donde se usan caracteres UNICODE o emojis en vez de onomatopeyas. . En el caso de los emojis solo usarlos cuando estamos seguros de que el medio donde se reproducirá representa emojis en pantalla, por ejemplo para contenido fuera de Internet no sería buena idea. . UNICODE | Emoji | Onomatopeya
U+1F3B5 --> 🎵 --> [MUSIC] o [MÚSICA] U+2600 --> ☀️ --> [SUN] o [SOL]
Notas:
Que buena clase