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Preparando nuestro juego para exportarlo

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Recursos

Vamos a publicar nuestro videojuego en las tiendas respectivas para cada sistema operativo: la Google Play Store para Android y la App Store de Apple para IOS.

Lo primero que debemos hacer es ir a la secci贸n de ajustes del jugador en Edit > Project Settings > Player y completar los campos que nos haven falta para publicar el juego de cada plataforma: nombre, versi贸n del juego, versi贸n m铆nima de dispositivos soportados, vista de carga, iconos, etc.

Recuerda que Apple es muy estricto con las medidas de los iconos y no nos van a permitir publicar nuestra aplicaci贸n a menos que las medidas se cumplan a la perfecci贸n.

Por ultimo, para exportar nuestro videojuego solo debemos ir a la secci贸n de File > Build Settings y seleccionar todas las pantalla o escenas que necesite nuestro videojuego. Recuerda que solo podemos exportar nuestra aplicaci贸n para para IOS si usamos dispositivos de Apple.

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No podemos cambiar la imagen de inicio que dice 鈥淏uilt with Unity鈥 a menos que paguemos las versi贸n pro o la versi贸n para empresas de Unity 馃槄.

Las instruccionespara configurar el SDK Android
https://docs.unity3d.com/es/current/Manual/android-sdksetup.html

Genial

Buenos dias,tardes,noches comunidad tengo un problema. Cuando estoy en Xcode e ingreso mi dispositivo me sale el siguiente error:

The run destination iPhone de Matias is not valid for Running the scheme 鈥楿nity-iPhone鈥.
iPhone de Matias doesn鈥檛 support any of beachbreaker.app鈥檚 architectures. You can add iPhone de Matias鈥檚 arm64e architecture to beachbreaker.app鈥檚 Architectures build setting.