Movimiento básico de nuestro personaje
Curso de Game Maker Studio 2: Introducción a Creación de Videojuegos
Contenido del curso
Nuestro primer personaje
Creando un escenario
Toques finales
Movimiento básico de nuestro personaje
Curso de Game Maker Studio 2: Introducción a Creación de Videojuegos
Contenido del curso
Movimiento básico de nuestro personaje
El Sr.Amsiedad funciona (Así bautice a mi personaje)
el esposo de la directora AMSI?
No me funcionaba el botón "Run" (en mac), pero encontré la solución en los foros de Yoyogames: aquí el enlace
Gracias
Yo hice a mi lorito!
Que bonito
jajajajaj
¿Existe de casualidad algún limite para el Game Maker en temas de tamaño, es decir, se podría hacer también un juego Bastante pesado y completo?
Tengo la misma duda
no existe limite, el limite es tu propia imaginacion puedes crear un juego pesado y completo :D
Genial Probemos.
→
→
→
Intente hacer lo mismo para subir y bajar solo que lo tuve que hacer al reves. Para subir escribi de esta manera el codigo y = y-spd; Para bajar escribi de esta manera el codigo y = y+spd;
Me parecio algo raro esto pero funciono
Una pregunta, deseo hacer un juego basado en turnos para moviles, que codigo agregaria para movimiento por turnos estilo juego de mesa, muchas gracias
Hola Aleon, muy interesante tu idea, pero el proyecto es muy diferente a lo que estamos haciendo en este curso.
Sugiero termines los 3 cursos para tener un overview más completo del engine y te apoyes con la documentación oficial y foros para ir armando una por una tus mecánicas: https://manual-es.yoyogames.com/#t=Content.htm&rhsearch=ord
Éxito!
yo ya hice el movimiento en el eje y, lo peor es que la primera vez me salio al reves XD
Ataque Dino!!!
que epico el profe con su play station 5 XD
En el video anterior se corta y ya no sigue la secuencia, donde encuentro el video completo
Hola Nadia, desafortunadamente en edición se perdieron unos segundos, pero en aportes está explicada la discontinuidad.
Lamentamos las molestias. Éxito!
pregunta como subo una imagen desde compu????XD
Hola, solo necesitas arrastrar la imagen desde tu PC a la caja de comentarios y se sube automáticamente :D
Se sintió bien tener a mi carita moviéndose por el escenario
sis
Sonic 2D
Boom se hizo la magia
Genial, me gusto esta clase
No puedo ver las propiedades de la sala (room)
que hago si no abre la pestaña para hacer que la carita se mueva ?
¿El problema es al hacer doble click en el objeto?
ayuda, me encuentro en una laptop y a lo hora de ejecutar el programa / poner en marcha mi personaje, no sucede nada, se queda sin mover y sin ejecutar ninguna instruccion. ¿que puedo hacer?
Consejo, borron y cuenta nueva. Usualmente yo se volver a realizar la practica desde el principio y detalladamente.