Miguel ®
EstudianteKARLA NOELIA RAMIREZ
EstudianteReggie Diaz Najar
EstudianteSaray Restrepo
EstudianteReggie Diaz Najar
EstudianteArango Cordoba Mateo
EstudianteReggie Diaz Najar
EstudianteCarlos Enrique Rodríguez Alcántara
EstudianteReggie Diaz Najar
EstudianteROBERTO CARLOS
EstudianteValentina Torres Villegas
EstudianteChristian Moya R
EstudianteKarla Rivas
EstudianteDavid Jimenez Molina
EstudianteZaial Rodríguez
EstudianteYunai Castillo
EstudianteOswaldo José Tosta Urbina
EstudianteNicolas Suarez Vasquez
EstudiantePatricio Sánchez Fernández
EstudianteAndrea Cruz
EstudianteMaría del Consuelo Irastorza Vázquez
EstudianteFernando Sánchez Mejía
EstudianteFernando Sánchez Mejía
EstudianteManuel Sosa
EstudianteMARIA TERESA PANIAGUA RIVERA
EstudianteMe encanta la pedagogia de Isabella, capitulos cortos y directo
es una genia explicando!. Lo hace muy facil de entender
Comparto la misma opinión Miguel!
Anteriormente vi un curso con Isabella y me encantó
Ojalá y la sigamos teniendo como profesora.
La mejor profe, si el anterior estuvo bueno, este será brutal!!!
Esperemos que así sea Mateo, pero no tengo dudas de que lo será.
Me fascinó el anterior, este va por el mismo camino
Estoy en total acuerdo Carlos.
Excelente curso, me encanta.
Excelente curso, de gran importancia y aprendizaje para aquellas personas que comenzamos en este camino profesional y queremos crecer en la gestión de los proyectos.
Aquí presente para continuar con mi preparación para poder ser una excelente PM, y que mejor que con una ponente tan sabedora de lo que se habla y explica sobre la Gestión de Proyectos.
hola, estoy intentando descargar la info de la sección de recursos, pero no sé descarga. lo estoy intentando desde un celular. por favor, podrían validar si el link está correcto o talvez es algo de app de platzi?
como esta bien
excelente
Que felicidad poder seguir aprendido contigo!
He visto solamente 5 cursos hasta el momento en Platzi y, por ahora, eres la profe con mejor pedagogía de tod@s.
Seguimos aprendiendo.
Muy buena profesora. Sin duda alguna.
Gracias! Aveces empiezo clases y … puede ser un error mío… pero la pedagogía de los profesores es lo que me atrae o me aleja. Aquí estoy súper enganchada 🫶🏼
con toda la actitud y apertura para aprender
Percibo que la introducción de este curso se ha reutilizado del curso de Fundamentos de Project Management
Siento que reciclaron la introducción de este curso con el de fundamentos de Project Management.
💘💘
Venga a darle con todo