15

Estos son los nuevos cursos de Platzi en Septiembre

20839Puntos

hace 6 años

A tan solo 3 meses de terminar el año, Septiembre se convierte en una excusa para agilizar eso que nos prometimos a inicio de año: aprender inglés, crear un nuevo proyecto, mejorar mi portafolio, aprender algo nuevo ¿cómo van tus objetivos del año? Bueno, no te preocupes si no lo completaste. Lo importante es que tengas la determinación de hacerlo antes que se acabe el año (y esta vez no pongas más excusas)

Para animarte un poco a lograr tus objetivos, quiero contarte brevemente de los cursos que tendrás en tu suscripción a Platzi durante el mes de Septiembre:

- 🐴Curso de Django

Crea sitios web fácilmente. Aprende sobre la conectividad y la extensibilidad que ofrecen los nuevos componentes de Django: el framework de desarrollo Web para Python más usado en la actualidad.

- 🎙Curso de creación de Podcasts

Aprende a producir contenidos y a crear podcasts para ampliar tu audiencia y destacar tu marca personal. Conoce cómo funcionan los modelos de negocio que te permiten monetizar tus productos o servicios a partir de contenidos sonoros de calidad.

Por cierto ¿sabías que tenemos podcast? --> escucha nuestro Platzi Podcast

- ✉️Curso de E-mail Marketing

Aprende a potenciar las campañas de tu empresa y a diseñar estrategias de contenidos a través del email marketing. Conoce cómo segmentar tus públicos, aumentar la visibilidad de tu marca y fidelizar a tus clientes.

- 🛡Curso de Angular avanzado

Desarrolla aplicaciones Web modulares e interactivas con Angular 6, el framework de Javascript, desarrollado y soportado por Google, que te permite crear aplicaciones SPA. Aprende a crear apps y mejora tus habilidades con Angular 6.

Crea sitios web compatibles entre navegadores de forma fácil y práctica con Bootstrap, un framework frontend que te permite definir estructuras y agregar estilos, comportamientos, modals, tooltips y animaciones. Conoce cómo y en qué casos usarlo en este Curso de Bootstrap.

Aprende a crear y capturar archivos de alta calidad sonora. Desarrolla habilidades en la producción de audio enfocada en la música. Conoce herramientas y procesos de creación de audio con Pro Tools, la plataforma líder en producción de audio.

- 💫 Curso de Optimización de Campañas Digitales con Datagran

Crea campañas digitales en Google y en Facebook y analiza su rendimiento en tiempo real con adOptimizer de Datagran: la suite que utiliza Inteligencia Artificial para predecir con precisión la audiencia ideal para tu negocio. Define los objetivos de tus campañas, selecciona los parámetros para los anuncios y encuentra la ubicación ideal para aumentar las ventas de tu negocio.

- 💻Curso de Introducción a PHP

Domina PHP 7, un lenguaje de código abierto que es rápido, flexible y práctico. Conoce cómo crear desde tu blog personal hasta sitios populares de Internet en este Curso de Introducción a PHP.

Hicimos un video para explicarte qué es PHP. Lo encontrarás en nuestra cuenta de Instagram

- ► Curso de Foundation

Foundation es un framework frontend de código abierto que incluye componentes de interfaz de usuario HTML y CSS, plantillas, fragmentos de código como tipografía, formularios, botones, barras de navegación. Aprende a usarlo y crea sitios web personalizados usando la grilla responsive de Foundation.

- 🛍Curso de Introducción a los Negocios Online (E-commerce)

Domina las herramientas necesarias para establecer tu negocios en línea. Conoce y aprende cómo funcionan Ebay, Linio, Mercadolibre y otras plataformas de ecommerce que te permiten establecer tu negocio en un espacio virtual reconocido.

- 💵 Curso de Finanzas para Startups

Aprende a hacer un análisis financiero. Mide el desempeño de una organización, estructura el capital y controla ingresos y egresos. Mejora el desempeño de tu empresa dominando sus finanzas.

- ⚛️ Curso de React Router

Crea la interfaz de una app con React; maneja los datos con Redux y genera el enrutamiento con React Router. Aprende a mostrar las rutas de las apps de forma dinámica usando la tecnología Server Side Render (SSR) y olvídate de refrescar el sitio cada vez que cambias de ruta.

- 🕹Curso de Testing de Videojuegos

Comprende la complejidad de la lógica de los videojuegos. Detecta los errores de programación, diseño o traducción de tus productos y aprende a controlar todo el proceso de creación para conseguir videojuegos de la más alta calidad.

- ☁️ Curso de Fundamentos de AWS Cloud

Aprende a utilizar Amazon Web Services, la plataforma de servicios de cómputo en la nube de Amazon que prevé la carga a futuro de tus propios servidores. Empieza a desplegar tus aplicaciones en la nube y ahorra tiempo para que te enfoques en las labores más importantes de tu trabajo.

- 🖌 Curso de Ilustración Digital con Vectores (O Ilustración vectorial)

Amplía tu campo de acción en el diseño y la ilustración. Domina herramientas avanzadas de Illustrator. Aprende a conceptualizar, bocetar y arte finalizar un proyecto. Conoce diversas metodologías de trabajo y haz tu propia ilustración de forma profesional.

- 💻 Curso de Fundamentos de JavaScript

JavaScript es un lenguaje de programación que se trabaja desde el navegador. Construye programas, conoce el entorno, los condicionales y las estructuras repetitivas. Aprende cuáles son y cómo se declaran las variables y las funciones de JS.

- ⚡️ Curso de diseño de Circuitos Electrónicos

Conoce el proceso completo de diseño y fabricación de circuitos electrónicos y aprende lo fundamental para la creación de hardware innovador. Haz realidad tus ideas con el Curso de Diseño de Circuitos.

- 🗣Curso de StoryTelling

Aprende a crear una conexión emocional con tus clientes a través del storytelling. Conoce cómo usar el proceso de creación de un producto, los modelos de inspiración de tu startup, la historia detrás de la creación de tu empresa o los obstáculos superados para establecer un vínculo con una audiencia particular.

- 👾Curso de Diseño de Videojuegos

Desarrolla videojuegos desde cero. Domina el proceso de creación, aprende a crear personajes y líneas narrativas memorables. Asigna música y sonido a tus escenas y crea tu propio juego de video de manera profesional.

- 📲 Curso de Ionic Avanzado

Desarrolla aplicaciones móviles híbridas con Ionic: un framework basado en Angular que te permite escribir tu base de código una sola vez y compilar para iOS, Android y web con una tecnología sencilla e intuitiva. Aprender a usarlo y conoce todas sus ventajas en este curso de IONIC avanzado.

- 🎳Curso de Codestream

Alcanza los objetivos planteados con tu equipo de desarrollo de manera eficiente. Aprende cómo mantener una comunicación efectiva y mejora la coordinación del equipo con CodeStream: la herramienta de colaboración para equipos de desarrolladores que permite emitir, compartir y almacenar de forma ordenada la documentación generada o necesaria para ejecutar las tareas.

- 🤖 Curso de Bots para Facebook Messenger

Crea tu propio Bot con Facebook para conseguir más suscriptores, responder a tiempo a tus clientes y generar un vínculo con tu audiencia. Crea e integra interfaces dentro de Facebook Messenger y aprende a añadir todas las interacciones disponibles.

- 🧠Curso de Introducción al Deep Learning

Crea sistemas capaces de aprender y de mejorar de manera autónoma. Aprende a usar TensorFlow y escribe tus primeros algoritmos para predecir comportamientos a partir de la revisión de datos con Python.

- 🏢 Curso de Responsive Design (Actualización)

Maqueta aplicaciones con diseño web adaptable. Adapta tus sitios para que funcionen en cualquier pantalla, dispositivo y resolución con HTML5 y CSS3 y genera la mejor experiencia para tus usuarios con Responsive Design.

- 🇬🇧Curso de Inglés básico *

Aprende inglés desde cero. Entiende conceptos básicos y construye oraciones simples, enriquece tu vocabulario y da el primer paso en el desarrollo de tus habilidades en el idioma.
*Este curso es exclusivo para suscriptores del plan Platzi Expert

Para tí que no quieres dejar de aprender, consulta todos los horarios de lanzamientos y clases en vivo en nuestra agenda

Todos estos cursos estarán disponibles con tu suscripción. Recuerda que tenemos más de 180 en línea junto a sus certificaciones 100% disponibles en https://platzi.com/cursos/

Si no tienes suscripción a Platzi, envíanos un mensaje a WhatsApp: https://platzi.com/whatsapp o envíanos un correo a [email protected]

¿Cuál es el curso que más esperas? ¿Qué dudas tienes? Déjanos tus comentarios 👇 y ¡nunca pares de aprender! 💪

Diana
Diana
tifis

20839Puntos

hace 6 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2