44

Prueba Platzi Gratis

11829Puntos

hace 7 meses

Curso de Dirección de Videojuegos
Curso de Dirección de Videojuegos

Curso de Dirección de Videojuegos

Si ser gamer no es suficiente para ti, en Platzi te entendemos. Desarrolla videojuegos desde cero. Dirige el proceso de creación, aprende a crear personajes y líneas narrativas memorables. Asigna música y sonido a tus escenas y crea tu propio juego de video de manera profesional con Platzi.

Platzi tiene un objetivo claro: ofrecer los cursos necesarios para que encuentres el mejor empleo en tecnología posible, con una metodología clara, precisa pero a la vez lo suficientemente robusta. Muchas personas me preguntan por WhatsApp: ¿Qué es Platzi? ¿Cómo se usa Platzi? ¿Puedo usar Platzi gratis? Es por eso que en este post quiero aclarar algunas dudas sobre la plataforma y darte acceso a clases gratis por tiempo limitado para que nos pruebes.

¿Qué es Platzi?

Somos una plataforma de educación más grande en habla hispana que funciona bajo un modelo de suscripción: Platzi Expert te da acceso durante un año a todo nuestro contenido, la posibilidad de ganarte un viaje a Silicon Valley, acceso VIP a eventos y más. Si me lo preguntas, es la mejor oferta precio/beneficio.

Por otro lado, Platzi Basic es la suscripción que pagas mes a mes, que te da acceso a todos los cursos de Platzi. Este plan es ideal para personas que quieren probar Platzi porque tienen dudas sobre nosotros o quieren regalarle este acceso a alguien más. Justamente pensando en eso último, por navidad este plan también tendrá un descuento.

Nuestros estudiantes encuentran en Platzi una oportunidad para reconciliarse con el aprendizaje y sacar lo mejor de sus talentos. Estudiar desde casa, a un ritmo propio y repetir clases cuando se desee, resulta una gran ventaja para aprender las nuevas competencias que el mundo laboral está demandando.

Entonces ¿Puedo usar Platzi Gratis?

La respuesta corta es sí. Tenemos algunos cursos gratuitos y todos los días creamos contenidos en nuestro blog, canal de YouTube, redes sociales y Podcast. Sin embargo para poder disfrutar de los verdaderos beneficios de estudiar en Platzi, sugerimos tener una suscripción vigente y una ruta de aprendizaje (obtén la tuya escribiendo a [email protected] ).

Nos encantaría dar todo nuestro contenido gratis pero nos quedaríamos sin recursos para invitar a los mejores profesores de la industria. La gran ventaja de Platzi es que cuesta muy poco y te da acceso a cursos que individualmente podría costarte al menos 200 veces más.

Sin más preámbulos, acabamos de desbloquear 20 clases para que las tomes completamente gratis y nos pruebes en navidad. Esperamos las disfrutes, nos pruebes y te animes a invertir en tu educación en esta navidad:

Curso de inteligencia emocional:

Este curso es indispensabe para cualquier profesiona que quiera mejorar el control de sus emociones, mejorar las relaciones personales y en el ámbito laboral. Gran parte de nuestros estudiantes que toman cursos técnicos en Platzi y este curso paralelamente, mejoran significativamente su estado de ánimo. Esto los anima a seguir otros cursos como el de líderes en formación, liderazgo para diseñadores, o el de liderazgo empresarial.

Finanzas personales:

Nadie nos enseña a ahorrar, mucho menos a elaborar un plan de inversión a corto y mediano plazo. En este curso aprenderás a mejorar tu economía personal y familiar aún si tus ingresos son estables. Las personas que toman este curso, continúan con el curso de finanzas personales para el futuro y los más emprendedores continúan con el curso de finanzas para startups.

Curso de Fotografía con tu teléfono:

En este curso aprenderás a sacarle provecho a tu teléfono aplicando técnicas de composición a fotos de paisajes, comida, retratos o con bajas condiciones de luz desde tu dispositivo móvil. Te enseñaremos a editar un lote con VSCO y Snapseed y mucho más. Si te gustó este curso, aprende a editar fotografías profesionalmente con Iván Castro.

Fundamentos de ingeniería de software:

En este curso aprenderás a las bases de la ingeniería de software. Podrás entender cómo funcionan las bases de la electrónica, los diferentes sistemas operativos y las redes que te permiten usar Internet.

Curso de content marketing:

Curso de gestión efectiva del tiempo:

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a [email protected] o contactarnos a nuestro WhatsApp. Anímate a regalarle Platzi a alguien más, ya sea por un año o por un mes. Apoyar el talento de la gente que queremos es la mejor forma de demostrarle que creemos en sus ideas y en sus ideales. Un nuevo trabajo, un nuevo idioma, un cambio de vida puede iniciar regalando Platzi.

Cuéntame en los comentarios cómo aprovechaste estas clases gratis.

Curso de Dirección de Videojuegos
Curso de Dirección de Videojuegos

Curso de Dirección de Videojuegos

Si ser gamer no es suficiente para ti, en Platzi te entendemos. Desarrolla videojuegos desde cero. Dirige el proceso de creación, aprende a crear personajes y líneas narrativas memorables. Asigna música y sonido a tus escenas y crea tu propio juego de video de manera profesional con Platzi.
Diana
Diana
@tifis

11829Puntos

hace 7 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3

genial estarán disponibles todo el tiempo o solo es por un mes ?

1
3316Puntos
7 meses

Entiendo que solo por diciembre 😦

2
2084Puntos
7 meses

Me parece que el de programación y el de marca personal que da Freddy siempre están disponibles de forma gratuita.

2
2084Puntos

Justo así fue como empecé y me gustó la plataforma 😄

1
6336Puntos

https://platzi.com/r/Fjld93/

Obtén 1 mes gratis adicional con la compra de tu suscripción con mi link. Así además, me ayudas a obtener también 1 mes gratis, así podemos aprender los 2!
Agradecería mucho tu ayuda, ya que la situación en Venezuela no me da muchas posibilidades.

1
332Puntos

Hola, por si alguien me quiere ayudar, le dejo mi link de referidos, tengo muchas ganas de aprender y este es una manera de sacarle provecho al mes que pagué. Gracias https://platzi.com/c/flormolina/

1
144Puntos

Imagina tienes 9948 puntos y yo solo voy en 32, tengo un camino muy largo por recorrer.

1
283Puntos

Tomaré estos cursos gratis como mi punto de partida aprendiendo con Platzi, Muchas gracias!

1
695Puntos

Ya es permanente que estén disponibles a partir de este punto?

1
2569Puntos

Excelenteee

1
4054Puntos

Excelente, a seguir creciendo con Platzi

1
13593Puntos

Segun mi percepcion probablemente hayan colocado estos cursos por un tiempo determinado pero ojala los dejen abiertos para que mas personas se animen a conocer platzi

1
4871Puntos

Woh excelente para decirle a las personas que ingresen a Platzi y que nunca paren de aprender.