91

Los 10 mejores cursos de Platzi

19473Puntos

hace 4 años

Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente 2019
Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente 2019

Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente 2019

Todos los cerebros funcionan diferente, ¿cómo aprende el tuyo? En este curso aprenderás a identificar tus fortalezas cognitivas para mejorar tu rendimiento académico. Descubrirás tu estilo de aprendizaje y pondremos en práctica técnicas para estimular tu inteligencia, atención y memoria.

Desde que iniciamos Platzi, cada semana sin falta se transmite #PlatziLIVE, se lanzan nuevos cursos y clases para todo público (puedes consultar esta agenda acá).

Se han sumado muchos estudiantes de varias escuelas de computación, estudiantes de cursos con MinTIC en Colombia, y por supuesto estudiantes de cursos gratis de programación a lo largo y ancho de hispanoamérica, especialmente de ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Ciudad de México, Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires, Madrid, entre otras nuevas ciudades que nos han recibido muy bien.

La comunidad de aprendizaje de Platzi crece y se expande por todo el mundo y eso nos complementa 💚.

A medida que avanza Platzi como plataforma y avanzan nuestros estudiantes como personas expertas en tecnología, se evidencian intereses muy específicos que nos llenan de orgullo y compromiso. Hoy te contaré cuáles son los 10 cursos más populares de Platzi y porqué debes tomarlos:

1.- Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente

Un curso perfecto para sacarle el mayor provecho a Platzi como plataforma. Te enseñará cómo debes aprender de manera efectiva y eficaz para que tu carrera profesional crezca de una manera que no te habías imaginado. Es el curso que creemos todos los estudiantes deben tomar al iniciar con su ruta de aprendizaje.

2.- Curso de Prework: Configuración de Entorno de Desarrollo

Curso de Prework Windows

Tanto para Windows y macOS, este curso te guiará en todos los pasos que necesitas hacer para configurar tu entorno de desarrollo de la manera adecuada y puedas comenzar sin tantos problemas en el mundo de la programación.

3.- Curso de Introducción al Marketing Digital

Si te llama la atención un poco el marketing este es el curso que va a satisfacer tu curiosidad porque cubre todo lo que necesitas saber. Es solo la punta del iceberg, pero es perfecto para que te decidas si quieres continuar o no aprendiendo sobre esta interesante área de tecnología.

4.- Curso de HTML y CSS

En este curso aprenderás por fin todo sobre HTML y CSS, importantísimo para empezar tu carrera como desarrolladora frontend e incluso si te vas por el camino de backend o por móviles también vas a necesitar este curso.

Mucho de nuestros estudiantes que toman este curso también suelen tomar el Curso Práctico de HTML y CSS

5.- Curso de Gestión Efectiva del Tiempo

“Es que no tengo tiempo”

Este es el curso que necesitas si eres de las personas que dice esa frase. Todos tenemos la misma cantidad de tiempo y lo único que necesitas es organizarte de manera efectiva para que puedas cumplir con todo lo que necesitas. Vamos, incluso agendarte un poco de tiempo libre con tus amigos o para leer algo.

6.- Curso de Fundamentos de Ingeniería de Software

En este punto me siento como niña en dulcería. A pesar de que nunca estudié ingeniería, siempre me sentí cercana a la tecnología, la electrónica y la computación. Este curso es algo que me faltaba aprender: conocer cómo funciona realmente un sitio web, un sistema operativo o una memoria RAM, diferenciar Bits y Bytes y usar árboles binarios en algoritmos de compresión .zip. Una excusa para enamorarse de lo que más nos gusta a los geeks: entender cómo funcionan las cosas.

7.- Curso Básico de JavaScript

JavaScript es uno de los lenguajes más populares en el mundo de la programación y parece que cada vez crece más, además es la razón por la que en este momento tenemos escuelas de diferentes áreas gracias a nuestra primera Escuela de JS presencial.

Es por esa razón que este curso es tan popular y no solo eso, si no que nuestro profesor explica cada tema de forma excelente para que puedas entender y empezar con este lenguaje.

8.- Curso de Meditación para Seguir Aprendiendo

Uno de nuestros mejores cursos de audio y que solo puede ser consumido desde nuestra aplicación móvil.

Meditar cuenta con muchos beneficios físicos, entre ellos la mejora de la capacidad pulmonar, el desempeño cardiaco, reduce los estados de presión arterial altos. A nivel emocional, fortalece nuestra resiliencia, ayuda con la ansiedad, nos ayuda a tener un mejor manejo de nuestras vidas en situaciones de estrés y nos regala la satisfacción interna.

Meditar resulta muy útil a la hora de aprender cosas nuevas y resolver problemas difíciles.

9.- Curso de Básico Python

Python es el lenguaje por excelencia para empezar en el mundo de la programación, tiene un a sintaxis muy limpia y sencilla para no estresarse mucho por punto y comas faltantes en alguna línea.

Este curso te enseñará lo básico para empezar en programación y en este lenguaje.

10.- Curso de Fundamentos de Publicidad y Pauta Digital

La publicidad digital ha venido a revolucionar el marketing y es que los usuarios actualmente viven mucho más en internet por lo que hace más sencillo medir y analizar cómo le fue una pauta una vez fue lanzada cosa que no pasa en la publicidad tradicional.

Si quieres entender cómo funciona y cómo puedes aprovechar esto, el curso es perfecto para ti.


También tenemos un listado con los cursos más esenciales que creemos todos nuestros estudiantes deberían tomar para ser profesionales completos en todos los sentidos. Puedes echarle un vistazo acá

¿Tienes algún curso que consideres el mejor? Déjalo en los comentario 👇

Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente 2019
Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente 2019

Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente 2019

Todos los cerebros funcionan diferente, ¿cómo aprende el tuyo? En este curso aprenderás a identificar tus fortalezas cognitivas para mejorar tu rendimiento académico. Descubrirás tu estilo de aprendizaje y pondremos en práctica técnicas para estimular tu inteligencia, atención y memoria.
Diana
Diana
tifis

19473Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3
8781Puntos

Excelente, un articulo de este tipo estaba buscando, sin saber ya tome 1 de esos 🤣🤣🤣

3
34443Puntos

Los cursos de la escuela de videojuegos son de los mejores, espero con ellos lograr arrancar este hobbie como una carrera que me de ingresos y asi luego poder decir que platzi se paga solo

1
41211Puntos

Particularmente los cursos de Anahi con Kotlin y los de Facundo con Python fueron fabulosos

Muchas gracias Platzi por seguir innovando #NuncaParesDeAprender💪

1
1646Puntos

Quisiera aprender a desarrollar un juego con la tecnología de por ejemplo fall guys o Brawl Star. Hay algún curso completo en platzi, de principio a fin, que pueda darme el camino y las herramientas necesarias? Soy nuevo en platzi, solo he visto el curso de pro tools y es muy básico, espero puedan profundizar en futuros cursos. Muchas felicidades por su esfuerzo y mucho éxito

0
4126Puntos

Actualmente estoy tomando el de HTML y CSS. Gran curso la verdad

0
992Puntos

Hola, Platzi contiene algún curso de Excel?