
Habla con tus usuarios de forma efectiva y valida tus hipótesis de negocio aplicando el MomTest. Aprende a evitar información irrelevante y a identificar early evangelists para tomar mejores decisiones y construir lo que realmente necesitan.
Clases del curso
Aprende a tener mejores conversaciones con tus clientes
Cómo empezar
Cómo dirigir el proceso
Conclusiones
Conoce quién enseña el curso

4.8 · 616 opiniones


David Rosas
Es muy importante saber hablar con usuarios. Las conversaciones con usuarios son malas por defecto malas, así que toda esta información es oro.


Felisa Campo Dívi
Estupendo curso para validar ideas en la era de finanzas descentralizadas como prácticas de http://www.collarada.com


Yesid Andrés Gómez Echeverry
muy buenos tips e integración de temas como cruzar el abismo con Talkint to Humans


Miguel Angel Torres Sandi
Mil gracias por la referencia del libro "The mom test", y su muy buena lectura del mismo, realmente una super herramienta


Erick Valderrama
Genial el curso


Daniela Maissi
Definitivamente este curso fue un antes y un después, excelente contenido y excelente profe no es un audiocurso aburrido.

Montaña Aldana Luz Marina
..

Steffer Rholando Ramirez Saenz
muy interesante y practico para aplicar en los diferentes campos


JG Coach
Cambia el paradigma de lo que conocía y da información valiosa y pragmatica.


Luisa Atehortua
BIEN


Armando Silvestre Aceves Ayala
La comunicación con nuestros clientes es fundamental para nuestros negocios, tener el conocimiento necesario para tener una conversación con estos, es clave para el desarrollo y crecimiento del negocio


Gabriela Mingramm Garcia
Importante validar el negocio en las fases iniciales del emprendimiento


Francisco Zuriel López Santín
Conocer la forma correcta para obtener información útil de los clientes.


Manuel Alcocer Pech
Super curso, me hubiera gustado tenerlo en formato de video con slides para captar mejor la información.


Pedro José Pineda Fernández de Córdova
Hace algún tiempo, participaba en una mentoría de emprendimiento y me preguntaron sobre cómo validaba mis proyectos. Mi respuesta fue a través de entrevistas. Sin embargo, recibí una pregunta: ¿por qué no utilizar encuestas en su lugar? Mi argumento fue que las encuestas no son siempre efectivas; la gente suele estar apurada y completar formularios largos no les aporta valor, sino más bien les genera tedio. La respuesta que recibí: "¿Cómo estás tan seguro?" En ese momento, no supe cómo responder, pero ahora lo sé. Gracias Platzi, Mom Test, Rob Fitzpatrick, Verónica Torras


Me gusto la forma en la que la informacion se condensa y de enseña. Igual lean el libro pues trae mas herramientas para porder hablar con tus usuarios

Samuel Arcila Vélez
¡Qué gran curso! concreto y útil. Los conceptos se pueden aplicar de forma real al emprendimiento, definitivamente la clave está en saber preguntar. Recomendado 100 %


Josep Agama
buenisimo


Dean Jiménez Fritis
Es un curso muy práctico y que entrega contenido de mucho valor para iniciar en el mundo de las startups


Alejandro Ramos
Un gran curso con gran información relevante que da claridad para validar ideas


Analia Pardo
La claridad de la profesora y los ejemplos que utilizó para que los conceptos queden grabados a fuego!

Paola Sánchez
Me dio mucha claridad de cómo debía formular mis preguntas. Así fue que me di cuenta que la mayoría que ya tenía listas estaban guiándome hacia el mundo de falsos positivos o falsos negativos.


Jairo Reynaldo
Me ha servido mucho para ir definiendo los pasos iniciales de mi start up.


Nelson Camacaro
De todos los cursos que he hecho en platzi, este es uno de los utiles y de los que he aprendido mas en el momento exacto en que necesito aplicar ese conocimiento


Maricela Villagómez Estrada
Excelente

josetaka Taka
herramienta que no conocia y muy util tanto para emprender un negocio como para el dia a dia

Johan Andres Tamara Flautero
Excelente curso, da cuenta de estrategias que se utilizan en el día a día.


Luis Francisco Valladares Palma
El curso tiene mucho valor en el enfoque con el cliente final


Rubén Darío Moreno Novoa
poder aplicar las técnicas de validación en próximos proyectos

Lissete Plata Montejano
Información específica y muy clara
Este curso es parte de estas rutas de aprendizaje




Diseño y Desarrollo de productos Web3
Desarrolla aplicaciones descentralizadas como un experto en startups Web3, utilizando técnicas de diseño UX/UI centradas en el usuario y gestión de proyectos.




No-code Maker
No-code te permite construir software, emprender y automatizar procesos sin tener que escribir una sola línea de código.




Desarrolla productos Web3 | Programa Brainy´s Path
Aprende a crear soluciones a problemas reales en Web3 con tecnología blockchain
La comunidad es nuestro super poder
Contenido adicional creado por la comunidad que nunca para de aprender