Contenido del curso
Alcance
Interés
Consideración
Decisión
Compra
Mantén tu curiosidad
Entrevista
Entrevista a Marina
Contenido del curso
Entrevista a Marina
Yuri Añorga
studentFelipe Bernardo González Barranco
studentDeibys José Porras Guevara
studentMario Alberto Acosta Palacio
studentDiana Matallana
studentJaneht Zoraida Soto Acuña
studentGian Michael Esteves Ramirez
studentLuis Mariano Loaiza Martínez
studentNestor Vasquez
studentBrayan Cadavid
studentFrancisco Javier Gaete Salas
studentMauricio Mejia
studentLiria Moreno Montañez
studentCarlos Andrés Jiménez Castilo
studentIan Herrera Suarez
studentAlfredo Hernández
studentEdwin Castelblanco Sánchez
studentRenzo Campos Núñez
studentwiliam colorado
studentAna Marcela Londoño Franco
studentJosé Antonio Yancán Gonzales
studentGran consejo: "Trata de empezar tu vida Ya!"
La profesora es genial, y esta clase de entrevistas son muy geniales
¨Pueden haber mejores versiones de ti saliendo del camino pre-establecido´´
Excelente! De los mejores cursos que he realizado, este tema de marketing me esta apasionando.
¡Hola, Mario! ¿Has realizado algún otro en Platzi que puedas recomendarme? Estaría muy agradecida.
¡Un saludo y felicitaciones por terminar este curso! :)
++Claves:++
Haz siempre algo nuevo
Nunca dejes de aprender
Sé diferente no hagas lo establecido por la sociedad
Estar siempre actualizado
Atrévete a vencer el miedo
Desarrolla habilidades
Lee mucho!
Los dos libros que mencionó 100% recomendado!
Necesitamos más de estas entrevistas finales en cada uno de los cursos, para así conocer el lado humano o la historia de nuestro maestro.
Libro: Generacion de modelos de negocio
Libro: Lean Startup
Libro: Cisne negro
Libro: 7 habitos para la gente altamente efectiva
Libro: El poder los hábitos
Muy buena entrevista y excelente curso!
Muy bueno el curso y este final está muuuy bueno, pensar no solo en conseguir empleo en una empresa sino en lanzarse y hacer lo que uno quiera a pesar del miedo
Mi objetivo del día de hoy era terminar este curso y ahora voy directo a a tomar el exámen después de leer mis apuntes. vamos por esa certificación. Gracias Marina por el contenido tan claro y entretenido.
Entrevista increíble de Marina De Giobbi
Gran consejo cuando dice:empieza a vivir tu vida ya la vida es corta y tenemos que disfrutarla no sabemos cuanto tiempo vamos a estar aquí, así que disfrutar q la vida es un regalo.
Libro:El cisne negro
Muchas gracias por este gran curso, estoy comenzando en las ventas y en el Marketing y este curso me está ayudando enormemente a ser mejor en mi día a día laboral.
Gracias Profe Marina, por contar esa experiencia, no es fácil dejar todo y empezar de ceros. No es fácil salir de la "Zona de Confort" y darse cuenta de todo el horizonte de posibilidades que tenemos en frente para como dices empezar a Vivir. Infinitas gracias!
El curso en una palabra, "Excelente". Supero por completo mis expectativas a través de los conceptos y ejemplos. Gracias Marina 🤩
wow, algunos docentes de platzi no dan estos concejos, son muy teóricos pero se trata de dar ejemplo, gracias Marina, me bañaste de animo a seguir con mi empresa,
Hola Mariana, me encanto tu curso y también estoy emprendiendo como consultora de Marketing Digital. Tenemos algo en común, la pasión por la lectura. He aprendido mucho de los libros.
Quisiera saber ¿qué otros libros recomiendas?.
Muchas gracias y excelente curso. Aprendí mucho.
Buena entrevista.