53

Olimpiadas Platzi: cerramos con broche de oro

5594Puntos

hace 3 años

¡Señoras y señores, sean bienvenidos al blogpost de cierre de Olimpiadas Platzi 2021! Un evento sin precedentes que, después de dos semanas de intensa competencia, llega a su fin y celebra el esfuerzo y talento invertido por las más de ocho mil mentes brillantes que participaron en estas 17 reñidísimas competencias.

Antes de anunciar a los ganadores, queremos mencionar que absolutamente todos los atletas demostraron un entendimiento y dominio total de los temas en que participaron, por lo que nos ponemos de pie ante la Comunidad Platzi ¡y le damos un fuerte aplauso a los competidores!

Gracias por llenar de adrenalina cada competencia, por hacernos sudar como si estuviéramos corriendo un maratón y, sobre todo, por hacernos celebrar el espíritu olímpico en un año donde lo creíamos perdido.

¡Ahora sí! Veamos quiénes fueron esos atletas que dieron lo mejor de sí y que hoy sostienen en alto esas preseas:

Competencias de Emprendimiento

Hipótesis en marcha
Business Model Champion
Levantamiento sin límites

Competencias de Negocio

Deep Business Analysis

Competencias de Diseño

GymFographic
Olympic Motion

Competencias de Marketing

The Content Podium
Marketing in a Plate

Competencias de Desarrollo

The Game of Truth
Data Triathlon

Competencias de Inglés

Ignite Dive
Platzi Spelling Bee

Competencias de Contenidos Digitales

Un film en corto
Mobile Journalism Challenge

Competencias Multidisciplinarias

The Perfect Landing
Pitch the Movie

Prueba Máxima

The Olympia Challenge

A todas y todos los que participaron, ¡felicidades! 🏅

No sólo ganaron los primeros lugares de estas Olimpiadas, sino que su espíritu olímpico está inspirando a cientos de miles de jóvenes latinoamericanos a poner en práctica sus conocimientos para llegar cada vez más lejos.

Gracias a ustedes, hoy sabemos que los sueños sí se cumplen y que el conocimiento es el camino que nos ayuda a alcanzarlos.

Hoy le decimos adiós a las Olimpiadas Platzi, pero la llama del conocimiento seguirá siempre encendida.

Cuéntanos en los comentarios si participaste en esta experiencia fuera de serie y si te gustaría que siguiéramos desafiando tus conocimientos con más dinámicas como esta, ¡nos encantará leerte!

Susana
Susana
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
5
6296Puntos

Me encantó, participé en Un Film En Corto y a pesar de no ganar, me llevo muchísimo aprendizaje de mis compañeros competidores y de seguirme esforzando para darle con todo la próxima vez.

5
5383Puntos

Primer lugar de business model champion 🚀🚀

2
17825Puntos

Excelente experiencia me gusto mucho la idea de las competencias. Más feedback en las próximas si es posible, para saber en que mejorar precisamente y seguir aprendiendo.

2

Me encantó muchisimo las olimpiadas, participé en Olympic Motion y GymFografic, sin duda aprendí muchisimo haciendo una practica más fuerte de lo que había aprendido de los cursos. Había visto gente muy buena en diseño así que no creía que ganaría, pero me sirvió para retarme a practicar.

1
622Puntos

Me inspiraron las PlatziOlimpiadas, participe y aprendi de las competencias en GymDesign, empece a realizar m Film con la ayuda de JavaScript sobre la vida de nuestras mascotas, la mia se puedo feliz y se entusiasmo en las competencias, use y visite Platzi Spelling Bee mi mascota queria entrar a DaraTriathlon, Gracias a Platzi, espero volver a vernos en las las proximas #PlatziOlimpiadas ❤️

1
772Puntos

No pude participar 😦, cuando volverian estas Olimpiadas para no perdermelas?

1
17503Puntos

Felicidades a todos los ganadores y a todos los que participaron, y agradezco a Platzi por darnos la oportunidad de conocer el talento que hay en esta comunidad.

Y me alegra mucho y me llena de orgullo saber que un nicaragüense obtuvo una medalla, digo esto, porque soy nicaragüense también.

Saludos.

1
14835Puntos

Me encantó haber participado, así pude poner en práctica lo que sé y abrir mi mente para aprender cosas nuevas para estas olimpiadas 😃.
Definitivamente quiero más de estos retos ❤️

1
13147Puntos

Participé, no gané pero aprendí muchísimo! Espero con ansías volver a intentarlo 💪🏽

0
3 años

Concuerdo totalmente contigo, participé muy motivado y lo que me quedó fue aprendizaje, junto a reconocer que me falta mucho por aprender aún…

Si hacen nuevas olimpiadas, estoy seguro participaré de nuevo y lo haré mejor, pues realmente esta experiencia me dejó con muchas ganas de superarme y aprender más…
¡¡Felicidades a todos los ganadores y excelentes olimpiadas!!

0
1128Puntos

Que genial, ojalá el año que viene se repitan y pueda participar!!!

0
20865Puntos

Estas olimpiadas de verdad pusieron a prueba muestros conocimientos y habilidades!!
muy buenas, de verdad espero volver a participar en ellas!!

0

Fue un reto interesante… personalmente participar de una competencia a nivel latinoamericano y en los tiempos cortos que se plantearon las competencias me dio mucho gusto cumplir las metas, ya sea que no estuve en el podio pero me voy con ganas de volver a competir y buscar el oro… Saludos y Gracias Platzi…!!

0
42882Puntos

Increíble, espero volver a competir pronto, debería ser una competencia anual o incluso semestral

0
6031Puntos

Excelente experiencia. Volveré en las siguientes olimpiadas. 😌🗽🗽

0
9347Puntos

estare esperando la prosima jam

0
6063Puntos

Felicidades a todos los ganadores y los que participaron.

Me fuera gustado que dieran feedback a los participantes pero entiendo todo el trabajo que eso con lleva.
Gracias por crear estas olimpiadas.