Variaciones en la trama
Clase 21 de 34 • Curso de Dirección de Videojuegos
Contenido del curso
Clase 21 de 34 • Curso de Dirección de Videojuegos
Contenido del curso
Diego Michael Zabala Montenegro
Felipe Bernardo González Barranco
Abel rolon
Owen Enríquez
Maximiliano Juani Guerra
ivan martin grosso vazques
Felipe Bernardo González Barranco
Maximiliano Juani Guerra
George Anthony Sotil Zúñiga
Felipe Moreno
Leonardo Gutierrez
En lo que respecta a cambiar muy de golpe la trama la verdad que la mayoría de personas siempre lo critican demasiado. Es lo que le pasa a Naruto con el nuevo manga de su hijo y la inclusión de los extraterrestres y demás vainas. Se siente muy forzado y fuera de lugar, aveces es mejor mantener la esencia o de lleno hacer un nuevo juego si quieres explorar nuevas narrativas.
Jajaja no me sabia eso! ya estan haciendo cualquiera! para mi la historia se acabo hace rato, lo otro ya sobra
si
Otra opción de poner algo que no tenga coherencia ni repercusiones pero aún así lo quieres poner, es haciéndolo como un final alternativo, algo así como los finales de Silent Hill. . Respecto a los beneficios de resolver el conflicto peleando sería la obtención de nuevos ítems (espadas, escudos, armaduras, pociones, etc.), mientras que por el otro lado, si se resuelve diplomaticamente tendrías más aliados (debido a que nadie murió) a tu merced para futuras expediciones.
Me gusta tu aporte bien estilo Fire emblem.
final luchando: obtienes armas, armaduras, escudos,capturas algunos prisioneros de guerra, etc pero muchos de tus hombres mueren por esta causa
final dialogando:no obtienes ninguna arma,armadura o escudo pero conseguiste el respeto del reino y que ninguno de tus aliados muera
Siempre debe primar la coherencia!!
Cambiar de golpe la trama dé repente, como que venga de la nada una plaga y las personas teman el contacto, y para que los soldados de nuestra facción en el campo de batalla sobrevivan deben estar distanciado 2 bloques (proyectandolo al estilo fire emblem clásico) o si no su HP baja drasticamente por turno y su moral baja!?!.
Las posibilidades son infinitas!
Es una apreciación personal , pero si la historia o argumento de la trama no afecta al gameplay o plantea un "puzzle" dentro del juego poco tiene sentido,
La verosimilitud es siempre importante para no romper la ilusión del juego y para mantener al jugador en el mundo del videojuego.
Se debe tener cuidado con las variaciones de la trama y tener presente dos aspectos: la coeherencia y la lógica.
No podemos tomar por tontos a los jugadores, pues éste está muy atento. Si no tenemos esto en cuenta, el jugador perderá su interés.
Genial