Clase 1 – Bienvenida al curso
¿Cuáles son los acuerdos de aprendizaje que debemos de tener en el curso?
- Todo lo que soy y se, será utilizado como base para construir nuevos conocimientos.
- Si queremos lograr un aprendizaje debemos de confiar en nuestro potencial y generar espacios libres de reflexión.
- El resultado que obtengamos dependerá del sentido que cada uno le dé a su aprendizaje y experiencia.
- Se debe de corregir el “hacer” más no el “ser”.
¿Qué nos permite el acuerdo “El resultado que obtengamos dependerá del sentido que cada uno le dé a su aprendizaje y experiencia”?
- Conocernos.
- Afianzarnos.
- Reafirmarme.
- Desaprender.
¿A qué nos referimos en el acuerdo de aprendizaje “Se debe de corregir el “hacer” más no el “ser””?
- Nos referimos a que si queremos dar feedback a una persona debemos enfocarnos a la manera en la que hace las cosas, más no a su personalidad.