Omar Aguayo
EstudianteM. Angélica Giraldo Palacios
EstudianteAlvaro Moya
ProfesorPatricio Sánchez Fernández
EstudianteLemuel Natán
EstudianteMARIA TERESA PANIAGUA RIVERA
EstudianteOmar Aguayo
EstudianteAngel Javier Sanchez Tenjo
Estudiantesergio galvan
EstudianteMaría del Consuelo Irastorza Vázquez
EstudianteEste curso se va a poner bueno!!!! 😏😏😏
Soy líder en una área diferente a tecnología sin embargo es fascinante esté curso y es tan transversal en todas las áreas. Es la primera vez que escucho de Álvaro pero tiene una magia ❇️ para transmitir esté conocimiento. excelente curso gracias!
Sí, lo es ya que liderar o manejar equipos de personas es algo transversal, pero prefiero aportar el contexto en el que tengo experiencia para hacerlo más aplicable al día a día. Muchas gracias por tus palabras M. Angelica
Nuevo curso, nuevo desafío.
A darle átomos!!!
Venga a darle con todo
Puede escribir el nombre del ecosistema por favor, no lo alcanzo a entender en el video
Te comparto el link:
¿Cuál es la mejor forma de medir desempeño?
La mejor forma de medir el desempeño es combinando métricas cuantitativas (los resultados) con comportamientos cualitativos (la cultura). No basta con que alguien alcance sus objetivos si en el proceso destruye la moral del equipo. Debes establecer expectativas extremadamente claras desde el día uno, utilizando marcos como los OKRs o KPIs, y complementarlos con un sistema de feedback continuo. Las evaluaciones de desempeño no deben ser una sorpresa de fin de año; deben ser simplemente el resumen formal de las conversaciones que ya has estado teniendo semana a semana en tus sesiones de 1-1.
centraremos en tres esenciales. Las rutas de desarrollo; los 1:1 y las evaluaciones de desempeño.
Usando estas herramientas adecuadamente y aprovechando el potencial de usarlas de manera combinada, podrás obtener el máximo rendimiento de cada uno de los miembros de tu equipo; cumplir con los objetivos y resultados esperados para la compañía y mantener un alto nivel de motivación y compromiso.