Comparto la metodología del método GTD. (como yo la entendí xD):
Recopilar las tareas:
Una vez definimos nuestras metas a cumplir (5/25 metas de warren Buffett), establecemos los objetivos clave, OKR's, de nuestras metas (3 OKR's x trimestre)
→ A esos OKR's, les asignamos sus respectivos indicadores KPI's (Máximo 3 por OKR)
→ Finalmente, podemos sacar las tareas relacionadas con cada KPI (Máximo 10 tareas por KPI; esto es, 30 tareas, máximo, por OKR).
Procesar las tareas y Organizar
Para organizar esas tareas, podemos usar la Metodología Eisenhower (urgente, importante), además de organizar las tareas a lo largo del trimestre; esto es, establecer las que se harán en el primer, segundo y tercer mes.
Revisar
Relacionas metas- objetivos y medir el progreso realizado