El curso está muy bien si se llamara, Curso de Mejoramiento u Optimización Personal, o de Autocoach.
El curso de Productividad se puede reducir a las partes desde
4. Claves para ser productivo: GTD, Como dejar de perder el tiempo, Espacio y ciclos, Rituales y rutinas, Hábitos, Método Ivy Lee y Métodos de productividad.
Hasta la parte de trabajo remoto se puede quitar porque hay un curso solo sobre eso.
Entiendo que Marian es muy diligente pero si un curso se llama de Productividad debería tratar solo de este tema ya que Platzi tiene cursos para los otros temas o cambiarle el nombre que describa lo que realmente es, un curso de Optmización Personal .