a) Me siento triste, frustrado y sobre todo impotente. Se alimentan mis inseguridades y muchas ocasiones tiendo a abandonar otros buenos hábitos por la pena que me causa el fallarme a mi mismo.
b) Vergüenza profunda, quisiera esconderme de la mirada publica para no sentirme juzgado por mi fracaso.
c) Me decaigo en malos hábitos placenteros que me ayuden a recobrar la calma para despues volver a intentarlo. Busco fuerzas para volver a retomar el habito.
d) Últimamente soy muy paciente conmigo, hace tiempo me hacia daño físico por la culpa, ahora me acepto y perdono por lo difícil. Aun con ello, sigo siendo poco flexible pues si quiero lograr un cambio no me permito fallar un solo día en el.
e) En la universidad, me decae mucho y muy fácil cuando veo malas calificaciones, dejo de entregar actividades durante un tiempo hasta que retomo con más confianza e intento resolver los problemas.
f) Me gustaría sentirme reconfortado por mi mismo, regalarme un abrazo, decirme que es una pequeña caída de la cual no debería sentir vergüenza y levantarme sin tener que recurrir a malos hábitos.
Llore escribiendo esto, siempre me ha parecido difícil lidiar con sentimientos de culpa, vergüenza y frustración.
(Como aclaración: con malos hábitos me refiero a comer azúcar, pasar horas viendo series o películas, jugar videojuegos la mayor parte del tiempo, etc).