72

Prueba las clases abiertas de Marketing Digital en Platzi

7350Puntos

hace 3 años

Platzi es una plataforma de cursos en línea cuya misión es ayudarte a desarrollar tus habilidades y talentos para que alcances tu trabajo soñado o para que logres sacar adelante ese negocio que estás comenzando.

Aquí quiero explicarte un poco de lo que hacemos y de por qué es tu mejor opción si quieres ser un gran experto/a en marketing digital.

¿Ya nos conoces y solo vienes por las clases abiertas? Ve un poco más abajo.

¿Por qué Platzi es diferente a otras plataformas?

Platzi te apoya personalmente, por lo que aquí encontrarás equipos dedicados a que triunfes, equipos listos para apoyarte con dudas o problemas que puedas llegar a enfrentar, tienes competencias, clases en vivo, pláticas con expertos, mentorías y si muestras toda tu dedicación y esfuerzo, incluso puedes tener la oportunidad de entrar a Platzi Master para que te ayudemos a encontrar un mejor trabajo.

Esta plataforma funciona bajo un modelo de suscripción mensual o anual. En la página de precios puedes ver qué te da el plan Basic, Expert y Expert+.

El Plan Básico es una suscripción para esas personas que tienen conflicto con hacer un compromiso de un año con alguna plataforma, por lo que es mes a mes. Sólo que tiene ciertas limitaciones, como la falta de acceso a la escuela de Inglés y Startups.

Si me preguntas a mi, el plan ideal es el Expert+ porque es una suscripción con todo incluido, que te permite añadir un beneficiario, lo que quiere decir que es un 2x1, por lo que si encuentras a alguien con quien hacer el compromiso de estudiar, pueden dividirse el costo, y ayudarse a llegar a su meta.

Entonces… ¿algo leí de clases abiertas de Marketing?

¡Sí! Como queremos mostrarte el nivel de nuestra plataforma, desbloqueamos varias clases de la Escuela de Marketing Digital para que puedas ir aprendiendo varias cosas mientras te convences de entrar con nosotros.

De igual manera recuerda que este viernes y sábado 26 y 27 de marzo tendremos Platzi Day, donde podrás tener acceso a todas las clases por 48 horas! 🤯 Para tener acceso sólo debes registrarte aquí.

Aquí te dejo la lista de clases abiertas que hay para Marketing Digital:

Curso de Introducción al Marketing Digital

Este curso te da todas las herramientas necesarias para que comiences a entender qué es el marketing, de la mano de nuestra gran profesora Clau Alderete. Si quieres comenzar tu carrera en marketing te recomiendo comenzar con este, y luego irte al curso de Content Marketing y de Community Manager.

Curso de Community Manager

En este curso, nuestra Dean de Marketing, Diana Reyes (Tifis) te enseña todas las bases para aprender a manejar las redes sociales y el contenido que debes de considerar para cada una con base en tu negocio o industria.

frase community manager.png

Curso de Content Marketing

Potencia tu proceso creativo al explorar las posibilidades de los distintos formatos para hacer Content Marketing. Crea blogposts, campañas de email marketing, videos, infografías, tutoriales y podcasts para que tu estrategia de marketing de contenidos sea medible y obtenga resultados de alto impacto.

Curso de Marca Personal

Todo este curso está abierto a todos, y además es impartido por nuestro CEO Freddy Vega.

Tener una marca personal es fundamental para tu desarrollo profesional. Construir un portafolio de proyectos y fortalecer tu presencia online te ayudará a resaltar para ampliar tus oportunidades laborales, conseguir un mejor empleo o crear tu propio negocio.

Curso de Email Marketing

El e-mail marketing es una herramienta muy poderosa, ya que te permite generar un flujo de correos para generar más ventas desde personas que tienen interés en los temas que publicas en tu blog o en alguna herramienta gratis que ofreciste.

Aprende a potenciar las campañas de tu empresa y a diseñar estrategias de contenidos a través del email marketing. Conoce cómo segmentar tus públicos, aumentar la visibilidad de tu marca y fidelizar a tus clientes

Curso de Copywriting con Técnicas de Storytelling

¿Quieres entender qué es el copywriting? Recuerda que vender y comunicar no es lo mismo. En este curso aprenderás a activar las emociones de tus clientes potenciales para convertirlas en ventas. Definirás la voz de tu negocio o como independiente. Usarás efectivamente las técnicas de redacción persuasiva con Storytelling para los textos de tu sitio web o landing page.

Curso de Buenas Prácticas de SEO

Conoce las buenas prácticas para mejorar la carga de tu sitio y la distribución de contenidos. Optimiza tu página de internet para que los motores de búsqueda indexen mejor su información. Logra que tu sitio tenga mayor relevancia implementando estructuras de contenido como microformatos.

Curso de SEO Técnico

Aprende los aspectos técnicos del SEO. Mejora tu posicionamiento orgánico en los buscadores diagnosticando y entendiendo la intención de búsqueda de los usuarios.

Conoce la estructura HTML, enlaces y velocidad de carga de tu sitio web. Entiende el funcionamiento del algoritmo de Google y corrige los errores más frecuentes de indexación. Con este curso tendrás todas las herramientas y conocimientos necesarios para realizar una auditoría completa de SEO.

Curso de Especialización en Marketing Digital

Delimita los objetivos, identifica canales de distribución y define la inversión necesaria para realizar estrategias que te posicionarán a ti y a tu empresa en el mercado. Aprende a construir equipos que contribuyan al desarrollo de tu plan de marketing digital. Conoce herramientas para hacer seguimiento y optimización de tus estrategias de venta y comunicación.

Curso de Manejo de Crisis en Redes Sociales

Todas las marcas tienen crisis que, la mayoría de las veces, comienzan en alguna red social. Ya sea por quejas de algún servicio, por desahogar una mala experiencia o por intentar hacer un boicot usando redes sociales.

Es importante que entiendas cómo lidiar con las posibles crisis y qué es lo que podrías usar para detenerlas sin que afecten tu reputación o a tu marca.

Screen Shot 2021-03-24 at 1.52.05 PM.png

Curso de Planeación y Medición de Campañas Digitales

Aprende las estrategias para planear y medir campañas de marketing digital de alto impacto. En este curso práctico vas a conocer las diferencias que existen al planear campañas de Branding, Consideración de marca o Ventas, aprenderás a determinar cuál es el KPI adecuado para medir el éxito de tus campañas. Además crearás una estrategia y plan de medición para una campaña de marketing digital.


Deja que Platzi te ayude a desarrollar tus habilidades y tu talento 😄 , todos tenemos lo necesario para triunfar, sólo es aprender cómo usarlo de la mejor manera posible.

Te invito a poner en los comentarios cualquier duda que tengas o que nos contactes a través de [email protected] si tienes dudas.

Laura
Laura
laura-mt

7350Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
2

<h1> hello guys </h1>

<p> NOse rindan compañeros, el camino en el camino dela programación </P> 
0
8845Puntos

“De igual manera recuerda que este viernes y sábado 26 y 27 de abril tendremos Platzi Day, donde podrás tener acceso a todas las clases por 48 horas! 🤯 Para tener acceso sólo debes registrarte,”. Fue en el mes de Marzo. Porque no tienen a alguien que lea los articulos y pille los errores y/o gazapos?