196

¡Nueva Facultad de Computer Science en Platzi! Conoce todas sus Escuelas y Carreras

212916Puntos

hace 3 años

Las ciencias de la computación abarcan muchas áreas, no solo desarrollo de software. Todas requieren aprendizaje, investigación y especialización. En Platzi trabajamos todos los días para diversificar y fortalecer cada una de ellas a profundidad.

Si estás eligiendo con cuál escuela iniciar ahora, te presento todas las carreras y áreas de especialización que puedes dominar con Platzi.

Fundamentos de Programación para Ciencias de la Computación e Ingeniería de Software

Programación

La carrera de fundamentos de programación te enseña cómo funciona la industria de la tecnología y el software. Aprenderás a escribir código en varios lenguajes de programación, seguir buenas prácticas, hacer pruebas para tu código, escribir documentación, diseñar algoritmos, comprender cómo elegir el más óptimo y evaluar su performance (rendimiento) en tus programas.

Nuestro objetivo más importante es que te conviertas en una programadora agnóstica de lenguajes y frameworks. Es decir, que tengas una base muy sólida en lógica algorítmica para que no tengas miedo a escribir código y resolver problemas de software sin importar el lenguaje de programación (incluso si no los has usado antes).

Road 2 Code es uno de los programas más destacados de esta carrera, lo dirige Héctor Vega (tal vez lo conoces como Terranigma) y te ayudará a aprender programación básica en 6 semanas.

Y en un siguiente nivel de dificultad está #PlatziCodingChallenge, 7 retos de código a la semana para entrenar tus habilidades resolviendo algoritmos y problemas de programación a los que seguro te enfrentarás al entrar a un equipo de desarrollo profesional.

¡Pero no son los únicos! Ya están en camino muchas más sorpresas para esta ruta de aprendizaje de iniciación en la programación e ingeniería de software.

Escuela de Data Science, Machine Learning, Inteligencia Artificial y Big Data

Data Science

La ciencia de datos combina programación y matemáticas para analizar enormes cantidades de información y tomar decisiones de negocio. Las compañías que toman decisiones basadas en datos se conocen como data-driven. Y cada vez son más las empresas que necesitan un equipo especializado en inteligencia de negocios con ciencia de datos.

Cada etapa de este flujo de trabajo requiere enfocarnos más fuertemente en ingeniería o matemáticas, así que para triunfar de verdad como data scientist profesional debes especializarte en ambas ramas. ¡No le temas a las matemáticas ni a ninguna tecnología!

Recuerda que todas las empresas producen una cantidad gigante de datos. Esto requiere procedimientos especiales para almacenar y analizar toda esta información, lo que conocemos como big data. Y con herramientas de aprendizaje automático (machine learning), incluso con aprendizaje profundo (deep learning), es posible realizar investigaciones o predicciones con una exactitud muy alta para obtener una ventaja competitiva en el mercado.

👉 ¿Qué aprenderás en la Escuela de Data Science?
👉 ¿Qué hace una científica de datos?
👉 5 tendencias en Ciencia de Datos para 2020
👉 Platzi Data Challenge
👉 ¿Qué es un Data Warehouse?
👉 ¿Qué es un ETL?
👉 De Ingeniería Civil a Data Science: cómo complementar Platzi y la universidad
👉 ¿Cómo estudiar Data Science online? De economista a científico de datos con Platzi

Matemáticas para Programación

Matemáticas

Pierde el miedo a las matemáticas. Todos hemos pasado por la vergüenza mental de ver un montón de símbolos, fórmulas o ecuaciones que no entendemos de ninguna manera. Pero en vez de frustrarnos y renunciar, seguiremos buscando hasta encontrar la explicación, alegoría o metáfora necesaria para entender y dominar cada concepto de las matemáticas.

👉 ¿Por qué odiamos las matemáticas?
👉 Necesitas matemáticas para los empleos del futuro
👉 ¿Se necesita saber matemática avanzada para programar?

Además de la Carrera de Matemáticas para Programación, queremos ayudarte a dedicar un compromiso total con las matemáticas con diferentes programas. Uno de ellos es PlatziMathChallenge, donde encontrarás múltiples retos para conquistar los fundamentos de matemáticas.

Pero no es todo. MathAcademy, dirigida por Enrique Devars, es un programa de 7 semanas donde cientos de estudiantes cursarán desde matemáticas básicas hasta casos de uso reales y muy avanzados.

Desafía tus habilidades matemáticas con #PlatziMathChallenge
¡Aprende matemáticas de una vez por todas en Math Academy!

Escuela de Desarrollo Web

Website

El desarrollo web se divide en 3 grandes áreas:

  • Frontend profesional

Aprendes a construir el frontend de tus aplicaciones desde cero con HTML, CSS y JavaScript profesional. Aprende cómo funciona el navegador, maquetar con HTML5 y CSS3, añadir interactividad con JavaScript y profundizar en el uso de este lenguaje. Además, te estarás preparando para desarrollar en equipo y con herramientas profesionales.

👉 Qué es Frontend y Backend
👉 Qué es HTML, CSS y JavaScript
👉 Ruta de aprendizaje para hacer desarrollo de páginas web
👉 El camino ideal para ser un Web Developer

  • Frameworks y librerías para CSS y JavaScript

Vas a dominar las herramientas construidas sobre CSS y JavaScript más importantes en el desarrollo frontend moderno. Estas tecnologías nos proveen una forma más específica de maquetar nuestras aplicaciones y escribir su lógica con JavaScript. Y cada vez son más demandadas por las empresas.

👉 #PlatziWebChallange - Proyectos para crecer como Desarrollador Web

Puedes profundizar en cada framework CSS o JavaScript en las siguientes carreras:

Arquitectura Frontend
Frontend con React.js
Frontend con Angular
Frontend con Vue.js

  • Backend y Despliegue de Aplicaciones

El backend de una aplicación es la capa donde nos comunicamos con el frontend, procesamos los datos de nuestros usuarios y almacenamos la información del negocio en bases de datos. Esta última sección de cursos en la escuela de desarrollo web te enseñará los fundamentos de cualquier lenguaje de backend, cómo desplegar tus proyectos web y cómo transportar datos para el frontend de manera efectiva.

👉 El estado de JavaScript para 2020
👉 Guía de lenguajes, frameworks y librerías para backend
👉 Beneficios de utilizar Node.js

Al terminar la Escuela de Desarrollo Web puedes profundizar en los lenguajes de programación backend más importantes en las siguientes carreras:

Desarrollo Backend con JavaScript
Desarrollo Backend con Python y Django
Desarrollo Backend con PHP y Laravel
Desarrollo con WordPress
Desarrollo Backend con Java
Desarrollo Backend con Ruby on Rails
Desarrollo Backend con Go
Desarrollo de Aplicaciones con C# y .NET

Además, las bases de datos son necesarias tanto para el desarrollo web backend como para la ciencia de datos.

Empieza estructurando queries en SQL para los motores más populares (como Postgres y MySQL), escala a proveedores de bases de datos en la nube (como AWS, Azure y Google Cloud) y prepárate para llegar hasta análisis de datos para bases de datos big data (como Spark y Redshift).

👉 Bases de Datos desde Cero
👉 Firebase
👉 Bases de datos ¿qué son? ¿qué tipos existen? Lo que necesitas saber como profesional
👉 ¡Dime qué tipo de base de datos usas y te diré como piensas!
👉 Qué es el teorema CAP y cómo elegir la base de datos para tu proyecto
👉 Cómo normalizar una base de datos sin morir en el intento

Escuela de JavaScript

JavaScript

Si quieres conseguir trabajo en programación ultra especializándote en JavaScript FullStack tanto frontend como backend, la Escuela de JavaScript es para ti. Aprendes JavaScript FullStack desde cero hasta convertirte en una profesional de alto nivel. Vas a dominar el Stack de programación MERN (MongoDB, Express.js, React.js y Node.js), desde lo más básico de JavaScript hasta dominar flujos complejos de autenticación y server side rendering.

👉 La Escuela de JavaScript en Platzi

Inicialmente la Escuela de JavaScript fue un programa presencial en México y Colombia para especializar a nuestros mejores estudiantes de desarollo web. Ahora es una Escuela Profesional y abierta para todos los estudiantes en Platzi de forma virtual.

👉 Escuela de JavaScript en Ciudad de México
👉 Escuela de JavaScript en Bogotá
👉 Escuela de JavaScript en Medellín

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Aplicaciones móviles

Desarrollar aplicaciones móviles es muy parecido a trabajar el frontend de una página web, pero no existen únicamente 3 lenguajes o tecnologías base, cada sistema operativo tiene opciones diferentes al resto.

Al final, podemos dividir el desarrollo de apps móviles en 3 grandes áreas:

Android es el sistema operativo más usado del mundo. Puedes programar aplicaciones para Android con Java y Kotlin. Y puedes transformar tus aplicaciones en multiplataforma usando Dart y Flutter.

También aprendes a trabajar profesional y fluídamente en Android Studio, el IDE (herramienta integrada de desarrollo) donde escribirás el código de lógica y desarrollarás la interfaz de tus aplicaciones.

👉 Cómo comenzar si quieres desarrollar aplicaciones Android
👉 Sigue estos pasos para desarrollar una aplicación móvil
👉 Cómo mejorar aplicaciones Android sin romperlas con Clean Architecture
👉 Pasa de Junior a Senior en Android con Clean Architecture
👉 ¿Qué es Clean Architecture?

iOS no es el sistema operativo más usado en dispositivos móviles, pero sí es donde tus usuarios gastan más dinero al usar aplicaciones.

Las aplicaciones para iOS tienen un gran diseño, sus interfaces destacan por la experiencia tan intuitiva que ofrecen para sus usuarios. Para desarrollar este tipo de apps podemos usar Objective-C o Swift, este último mucho más recomendable, sobre todo con la llegada de SwiftUI que facilita mucho la experiencia de desarrollo de interfaces y animaciones de alto nivel.

Además, con diferentes herramientas del ecosistema iOS puedes mantener nuestra aplicación sin errores, como Crashlytics para notificarte cuando algún usuario sufre errores graves en la aplicación y TestFlight para que miles de beta testers detecten fallas en tu aplicación antes de lanzarla al público grande.

👉 Proceso de construcción de una Aplicación para iOS
👉 Agilízate con Swift
👉 Descubre un nuevo mundo desarrollando interfaces de iOS
👉 Por qué Swift es mejor que Objective-C
👉 Aprende Swift desde iOS con SwiftPlaygrounds
👉 Aprende a prototipar una App en iOS con Swift Playgrounds

Desarrollar aplicaciones multiplataforma consiste en que programar el código de aplicaciones móviles para diferentes entornos y sistemas operativos con un solo stack de programación.

Esto es una revolución porque estamos acostumbrados a trabajar un stack de lenguajes y herramientas de programación diferente para cada aplicación: uno para Android, uno para iOS, otro para aplicaciones web y otro completamente distinto para aplicaciones de escritorio. Pero gracias a herramientas multiplataforma como React Native, Flutter, Electron y Xamarin podemos desarrollar todas (o casi todas) nuestras aplicaciones programando una sola vez.

👉 Flutter ahora es multiplataforma
👉 El poder de React Native
👉 Flutter vs React Native
👉 La app de Platzi ahora es nativa ¿Por qué migramos de React Native?
👉 Desarrollando aplicaciones de escritorio con Electron.js
👉 ¿Por qué usar Xamarin?

Administración de Servidores y Especialización en DevOps

Cloud Computing

No todos los procesos de una empresa pueden correr en las computadoras de los integrantes en su equipo de desarrollo y ciencia de datos. Mientras más crece un negocio, más espacio de almacenamiento y poder de procesamiento requieren. Por eso necesitan un equipo especializado en DevOps y cloud computing.

El Cloud Computing o cómputo en la nube consiste en alquilar todas las computadoras (servidores) que nuestro producto requiere para no tener límites en escalabilidad, calidad y disponibilidad.

DevOps son todos los procesos para enviar nuestro código desde un entorno de desarrollo local (en una computadora personal) hasta procesar las peticiones de millones de personas con procesos muy completos y complejos. Estos abarcan desde administrar servidores linux hasta implementar estrategias de testing deployment que debe seguir todo el equipo

👉 IaaS vs. PaaS: ¿Mi proyecto necesita Infraestructura como Servicio o Plataformas como Servicio?
👉 Servidores Cloud vs. Hosting dedicado
👉 ¿Qué es DevOps?
👉 Ciclo de vida del DevOps
👉 Continuous Integration, Continuous Delivery y Continuous Deployments
👉 ¿Qué nube debería utilizar en mi proyecto de Big Data?

Luego de aprender los fundamentos de devops y dominar sus herramientas más importantes, puedes profundizar en uno o varios de los proveedores de servicios en la nube (cloud providers) más importantes de la industria:

Muy pronto tendrás noticias asombrosas relacionadas a las escuelas y especializaciones en esta área.

Seguridad Informática

Seguridad informática y hacking

¿Te gustaría formarte profesionalmente en ciberseguridad?

En Platzi buscamos que lo logres a través de distintas múltiples áreas de conocimiento como:

  • Seguridad de la información desde una perspectiva técnica y legal.
  • Auditar y probar la seguridad de redes, sitios web y aplicaciones móviles de manera práctica.
  • Descubrir las unidades de malware y criptografía.
  • Comprender cómo puedes ser engañado con ingeniería social
  • Superar retos como los famosos capture the flag.
  • Y desentrañar el misterioso mundo de la deep web.

Para las desarrolladoras de software también estamos preparando el campo de código seguro, donde principalmente aprenderemos sobre vectores de ataque y como hacer un mejor código para evitar ser vulnerado.

👉 ¿Qué es un Hacker?
👉 Técnicas de hackeo que amenazan tu seguridad
👉 4 cosas que Mr. Robot te enseña sobre seguridad informática
👉 Conoce algunas de las expertas más destacadas en seguridad informática
👉 El evento que cambió para siempre la historia de la Seguridad Informática
👉 Hacking ético: vulnerabilidades y sus clasificaciones

Queremos que seas la mejor, por lo que no será un reto fácil graduarse de esta futura escuela. Esto sólo es un poco de todo lo que viene.

Desarrollo de Hardware e Internet of Things

IOT

La carrera de desarrollo de hardware abarca desde los fundamentos de electrónica, pasando por el diseño y programación de circuitos eléctricos (con herramientas como Arduino y Raspberry e incluso creando tu propia protoboard) hasta construir dispositivos inteligentes para tu hogar que se interconectan por medio de internet (IoT).

👉 Cómo funciona el Desarrollo de Hardware: Diseño Mecánico, Circuitos y Arduino
👉 ¿Cómo funciona el Curso de Desarrollo de Hardware con Arduino?
👉 Para qué aprender Arduino
👉 ¿Qué es IoT?
👉 Conoce la electrónica de Internet of Things
👉 Tus mascotas amarán el IoT

Blockchain y Criptomonedas

Blockchain

Las criptomonedas son monedas digitales que gracias a la criptografía son completamente transparentes y privadas al mismo tiempo, es decir, podemos controlar la creación de sus unidades y verificar todas las transacciones, pero no sabemos quién es la persona que hace cada movimiento.

Bitcoin fue la primera criptomoneda. Como es “dinero” virtual, no usamos objetos físicos (como billetes) para validar su existencia, sino espacios en una bases de datos llamada Blockchain. Estas monedas se pueden conseguir por medio de minería, poner tu máquina a procesar y resolver problemas matemáticos complejos a cambio de cierta cantidad o fracciones de Bitcoin.

👉 Qué carajos es Bitcoin y Blockchain
👉 ¿Es posible hacer dinero con criptomonedas?
👉 Términos utilizados en el mundo de las criptomonedas

Como diría nuestra Angela Ocando, profesora del Curso de Economía Digital con Bitcoin y Criptomonedas, si Bitcoin es Facebook, Blockchain es Internet. Existen muchas otras criptomonedas. Incluso puedes crear tu propia criptomoneda (como varios profesores de esta carrera).

👉 5 claves para Invertir en Criptomonedas
👉 ¿Dónde encuentro todos los videos en los que Christian nos habla de Bitcoin?

Escuela de Videojuegos

Videojuegos

La Escuela de Videojuegos en Platzi es un trabajo en equipo entre las facultades de Diseño, Marketing y Computer Science. Construir videojuegos requiere la colaboración de múltiples equipos para elegir las técnicas y tecnologías que más valor aportan a nuestro videojuego, desde narrativa, diseño de niveles, gráficas, arte y música hasta el desarrollo, control de calidad y estrategias de marketing para el juego.

👉 ¿Cómo hacer videojuegos?
👉 ¿Qué se necesita para hacer un videojuego?
👉 Elementos importantes de un Videojuego
👉 El diseño “oculto” de los videojuegos
👉 ¿Con qué lenguajes de programación se desarrollan los videojuegos?
👉 Crea tu primer videojuego con Unity
👉 Conceptos clave para empezar a programar videojuegos con Unity
👉 Por qué elegir Unreal Engine para crear videojuegos
👉 ¡Llegó mi momento para implementar música en videojuegos!
👉 El futuro de los videojuegos está en tus manos

Específicamente en la etapa de ingeniería, puedes especializarte en el desarrollo de videojuegos con los motores más importantes de la industria: Unity y Unreal Engine.

Desarrollo de Videojuegos con Unity
Curso de Desarrollo de Videojuegos con Unreal Engine

Platzi Game JAM es un evento para crear tu primer videojuego profesional. Puedes hacerlo por tu cuenta o en equipos de hasta 6 personas. Es una gran oportunidad para que cientos de personas conozcan tu trabajo y puedas apoyar, compartir, aprender, dar y recibir feedback para crecer en la industria de los videojuegos.

👉 Platzi GAME JAM 2020: Aprende cómo se hacen los videojuegos creando uno
👉 Platzi GAME JAM: prepárate para la acción

Y no lo olvides, muchos proyectos extraordinarios todavía están en el horno preparándose para convertirte en la mejor diseñadora y/o desarrolladora de videojuegos.

¿Cuáles escuelas eliges? ¿Qué aprenderás ahora?

Aprende con Platzi

Estas no son todas las escuelas y carreras en la Facultad de Computer Science. Todavía hay muchos programas, cursos y proyectos en planeación que podrás disfrutar muy pronto. Mantente al pendiente de nuestros anuncios.

¿Has cursado alguna de nuestras escuelas? ¿Cómo te pareció? ¿Cuál área de especialización te emociona más? ¿Cuáles escuelas esperas encontrar muy pronto en Platzi? Todo el equipo de la facultad estará muy pendientes de todas tus dudas, comentarios y sugerencias. Te invito a mandarles un abrazo y felicitaciones por su arduo trabajo para toda la comunidad de Platzi.

Lee también: cómo estudiar programación

#NuncaParesDeAprender

Juan
Juan
juandc

212916Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
26
29188Puntos

Ayuda mi cerebro 🤯

6
6439Puntos
3 años

x2, jajajaja 😃, paciencia mi querido padawan, es lo que decia mi profesor cuando teniamos que recorrer un camino largo.

4
35008Puntos
3 años

La reacción luego de tanta información espectacular! jaja

14
1877Puntos
3 años

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso - Lao Tse

17
127515Puntos

Qué bonito es pertenecer a Platzi.:’)

7
2782Puntos

EXCELENTE!
Justamente hace pocos dias le pregunte al Equipo de Platzi si podian orientarme porque me ha costado elegir el area en la que quiero desenvolverme y hoy me encuentro con este blog. Gran aporte chicos, muchas gracias!!!

7
59140Puntos
3 años

Lo primero es comenzar por los fundamentos, aprender a programar, manejar la terminal, git y github, bases de datos y lo demás fluirá a su ritmo 😄

6
23445Puntos

Me encanta las escuelas de Seguridad Informática, Data Science y la escuela de IoT!..
¡¡¡A empezar nuevos cursos!!!
PD: Con la escuela de Blockchain & Criptomonedas ya he empezado a generar nuevos ingresos 😄

4
8084Puntos
3 años

Saludos Alan, por favor, estaría genial nos platicaras un poco de esos nuevos ingresos 😄

4
23445Puntos
3 años

Claro!!!
Inicié hace aproximadamente mes y medio, invertí todo lo que tenía (5 usd) y cuando logré obtener un 10% fue entonces cuando alguien me dió un apalancamiento.
.
Desde ese momento me involucré más y más en las BTC y ahora no solo he triplicado, sino que como dice Freddy: “Las personas que estudian en Platzi multiplican su salario X2 hasta X10
.
Y eso fue exactamente lo que me pasó, esos cinco dólares ahora on cincuenta!
.
Quiero hacer un post como este (que aparezca en el home de Platzi) explicando todo más a detalle…
¿Alguien sabe cómo hacerlo?

4
212916Puntos
3 años

Puedes enviar tu propuesta de blogpost a [email protected] para que el equipo de Platzi te ayude a revisarlo y prepararlo para el Blog de Platzi. 💚

2
8648Puntos
3 años

genial Alan! espero que puedas contarnos tu historia pronto 🤩
Yo quiero diversificar un poco mis inversiones pero le tengo miedito a las criptomonedas
Si pudiste duplicarlo con $5 me saco el sobrero! me alegra mucho.

6
38990Puntos

A las personas que completen todas las escuela y rutas de la facultad deberían darles un badge de Mr Robot. 🤖

7
212916Puntos
3 años

¡Me apunto la idea! 🏅🏅

5
8210Puntos

Me emocione tanto que casi me atoro .

3
212916Puntos
3 años

Toma aguita. Te necesitamos sanito, hidratado y con mucha energía para convertirte en un gran estudiante. 😛

3

Este post debería de estar anclado o inclusive compartido en otras redes sociales. Todo lo que necesitas saber, o aunque sea para darte una idea de cómo comenzar. Está aquí

3
229855Puntos

Waoo!! hay mucho por aprender!!

2
1850Puntos

Muy bueno esta blog, muy bien explicado y con informacion muy imoprtante sobre todo para los que somos algo nuevos en Platzi.
Gracias por tu aporte y por tu tiempo

2
20052Puntos

No sé si suena correcto, pero me planteo para dentro de un año haber llevado todos los cursos de esta facultad y haber encontrado mi pasión.

2
26269Puntos

Super, siempre @Platzi dando mucho contenido para aprender, tengo tantas ganas de aprender de todo ya!!!, pero se que debo de empezar por alguna parte, es difícil luchar contra la emoción de la nueva tecnología o el otro tema interesante que sale en la semana, pero lo importante es la constancia en un tema e irlo terminando ya que de esta forma es como la cual realmente se llega a dominar algo por repetición y una vez dominado podemos continuar a otra, es verdad que hay muchos cursos que se complementan por eso las escuelas, y debido a esto he decidido seguir una escuela terminarla y seguir luego con otra, y claro siempre complemento con mucha otra información que a veces encuentro pepitas de oro en los comentarios de los cursos, donde muchas personas comparten materiales incluso otras paginas donde hay mas información o simplemente son utilidades de referencia, aprendo y conozco de las herramientas que otros estudiantes usan para llevar sus apuntes a otro nivel y se vuelven los mas llamativos en cada curso

2
19629Puntos

Wow Ahora el problema es por donde empezar

1
212916Puntos
3 años

Te recomiendo empezar con la carrera de fundamentos de programación. 💪

2

Juan. ¿Inicié con la ruta de Fundamentos de Programación, me recomendarías hacer paralelamente la Escuela de Desarrollo Web? ¿O mejor hacerla luego? Saludos

2
32281Puntos
3 años

¡Es una buena pregunta! La ruta de Fundamentos de Programación es muy completa, tanto que hay cosas de ella que son un plus en web, pero que no afectaría no saberlas.

Sin saber muy bien cuales son tus conocimientos, podrías iniciar completando la parte básica de la ruta de Fundamentos y terminada esa parte podrias pasar a la intermedia mientras en paralelo inicias la Escuela de Desarrollo web.

De todas formas las rutas son propuestas. Es el camino con más sentido para estudiar progresivamente. Pero si tu sientes o deseas modificar un poco el orden de qué cursos tomas primero y cuáles después, ¡adelante!

2
127515Puntos
3 años

Si me permites mi opinión, diría que, una vez que termines con el curso de Programación Básica, inicies a la par con la Escuela de Desarrollo Web.

No ocupas muchas bases de programación para iniciar; y, de cualquier forma, Diego De Granda, profesor en los primeros cursos, explica demasiado bien los fundamentos de HTML y CSS. Cuando llegues a JavaScript, la introducción que da el mismo profesor con el curso Básico de JavaScript también es muy buena. No creo que tengas tantas complicaciones.

Y sí es así, recuerda que nos tienes a nosotros que te apoyaremos con tus dudas. Ambas rutas son muy buenas para iniciar.

2
212916Puntos
3 años

Puedes tomarlas en paralelo, incluso ambos rutas comparten algunos cursos. 😃

2
34508Puntos

Woooh lo que yo siempre había soñado!

2
18575Puntos

¿Hay alguna manera de guardar los blogs?

0
212916Puntos
3 años

La aplicación móvil de Platzi te permite guardar tus blogposts favoritos. 😄

2
18150Puntos

Quede como loco sin saber ya para donde coger…

1
212916Puntos
3 años

Te recomiendo empezar con Fundamentos de Programación. 😃

0
3 años

Juan: ¿piensas que se podría hacer la ruta de Fundamentos de Programación al mismo tiempo que la Escuela de Desarrollo Web o mejor hacerla después? Saludos

2
3 años

Compañeros primero hay que aprender a gatear y después a caminar, si nunca has programado inicia con fundamentos de programación

1
3 años

Yo vengo de la vieja escuela de programación, y me lancé
a estudiar Python, en otra plataforma diferente a Platzi. Y me di cuenta que necesitaba aprender POO, y me tocó hacer una pausa y aprender POO.
Y ahora que inicié en PLATSY, inicié con GIT GITHUB, que forma parte de Fundamentos de Programación.
Esa es mi experiencia personal, respeto la de los demás. Gracias

1

Es una noticia genial, muchas gracias a todos los equipos por su trabajo.

1

Ufff se me muy interesante y me da unas ganas de comenzar con esto, pero ahora estoy enfocado en crear mejor contenido para mi page.

0
22398Puntos

A ver si entendi… ¿Platzi se volvió una “facultad” de computer science p, platzi tendra su escuela de computer sciente?

2
212916Puntos
3 años

El equipo de Educación en Platzi se divide en Facultades. Y cada Facultad se encarga de sus respectivas Escuelas. Nosotros somos la Facultad de Computer Science.

2
22398Puntos
3 años

Ah, ya, ya comprendí. Entendido, buenas tardes ✌

1
7587Puntos
3 años

Entonces no es que habrá una nueva escuela? jejeej

0
212916Puntos
3 años

Uff… la cantidad de escuelas que estamos por lanzar!