Antes de Empezar el Curso1/29

Lectura

Network y Content Delivery con AWS

¬°Hola! Te traemos un nuevo y emocionante curso de AWS: Network y Content Delivery con AWS. Con este curso, podr√°s publicar servicios web, archivos multimedia y otros contenidos de forma muy eficiente por todo el mundo.

En este curso, veremos:

Servidores de Nombres - Conocerás la teoría detrás de un servidor de nombres y cómo puedes aprovechar Route 53 para administrar tus dominios y subdominios.

Arquitectura de una aplicación web- Aquí veremos todo lo relacionado a las buenas prácticas de una arquitectura web óptima para servir contenido en todo el mundo, con alta disponibilidad.

Arquitectura en AWS - Veremos c√≥mo podemos crear arquitecturas de red que puede ser totalmente privada, con pocos puntos de entrada p√ļblicos, maximizando la seguridad.

CloudFront - Analizaremos las opciones para poder distribuir contenido web de manera eficiente por todo el mundo, o en subsecciones del mundo.

API Gateway - platicaremos de cómo podemos crear diferentes endpoints hacía distintos componentes de AWS, y cómo puedes aprovechar esto para proporcionar servicios y cambiar infraestructura sin que el cliente final lo note.

Recetas varias - Veremos diversas formas de implementar todo lo que se ve en el curso con peque√Īas aplicaciones pr√°cticas.

Este curso, un punto medio entre un curso práctico y un curso teórico, nos aporta un complemento importante en nuestra formación como expertos en el Cloud de AWS, cuando al mismo tiempo maduramos los conceptos relacionados con la Arquitectura de una aplicación y su delivery en términos de operaciones.

Aportes 19

Preguntas 0

Ordenar por: