Curso de Electron: Apps de escritorio en Windows y Mac

Curso de Electron: Apps de escritorio en Windows y Mac

Alumnos destacados
programanime
52
aleivas
41
lledo
38
FEB
35
marcosricra
33
isaacpda
29
matiasniz
21
Mgallardo
17
ifedu
16
Dexter24
15

¿Quieres compartir tus conocimientos?Crea un tutorial

Introducción a Electron

Bienvenida

1:00

¿Qué es Electron?

1:00

¿Cómo funciona Electron?

2:00

Herramientas necesarias

3:00

Comenzando con Electron

Creando nuestro proyecto

3:00

Nuestra primera ventana

6:00

Propiedades de una ventana de Electron

8:00

Comenzando con nuestro aplicativo

El frontend y Electron

8:00

Configurando nuestro frontend

9:00

Herramientas de desarrollo para Electron

8:00

Algunos frameworks recomendados

5:00

Construyendo el layout

8:00

Completar elementos del Layout

15:00

Agregando interacción a nuestra aplicación

JavaScript en el frontend

3:00

Selecciona imágenes

6:00

Buscar imágenes

12:00

Añadir filtros a la imagen

15:00

Comunicación entre procesos

11:00

Accesando recursos de la máquina

8:00

Leer archivos de directorios

9:00

Generar listas de imagenes

14:00

Refactor del proyecto

11:00

Usando el diálogo de guardar

17:00

Guardar imágenes en disco

11:00

Usando cajas de mensajes

7:00

Detectando errores

12:00

Interactuando con el sistema operativo

Organizando el código del proceso principal

11:00

Múltiples ventanas y comunicación entre ellas

8:00

Creando assets para una nueva ventana

15:00

Consideraciones para múltiples plataformas

4:00

Manejo de preferencias

14:00

Usuario y contraseña

18:00

Creando un ícono en la bandeja del sistema

8:00

Imprimiendo

6:00

Subir una imagen

18:00

Portapapeles con texto o imágenes

12:00

Emitiendo notificaciones

10:00

Agregando un Menú

13:00

Atajos

7:00

Protocolos personalizados

6:00

Generando un ejecutable para nuestra aplicación

A tener en cuenta para generar ejecutables

2:00

Configurando el entorno para construcción

5:00

Configurando el entorno para construcción 2

11:00

Personalizando nuestro ejecutable

7:00

Creando paquetes para distribuir nuestro aplicativo

Considerando instaladores para múltiples plataformas

8:00

Firmas digitales con Code Signing

3:00

Cierre del curso

1:00

Bonus

Integración continua

4:00

Escribiendo tests con Ava y Spectron

8:00

Desafios

Crear un filtro personalizado

1:00

Leer las imágenes ubicaciones remotas (Cloudup)

Previsualización de filtros