Aprende a crear interfaces dinámicas, manejar datos, diseñar e incrementar el rendimiento de una aplicación web con React.js. Construye interfaces de usuario escalables y de alta calidad con una de las librerías más utilizadas de JavaScript. Programa tu primera Progressive Web App con React.js.
Service Workers
Funcionalidades Avanzadas
Conoce quién enseña el curso

Roberto González
4.5 · 373 opiniones


José Josías Padilla Martínez
A pesar de ser un curso antiguo y desactualizado, posee bases muy útiles para introducirse en este mundo de las PWA, el curso es de calidad, no obstante, no quita que faltaron resolver algunas dudas cuando se trabaja con Service Worker, como lo es: ¿Qué sucede con los otros métodos de request? ej: post, delete, patch, etc, y de ser denegados, ¿Que opciones tenemos para dar soporte a dichos métodos, y cuando se recupere la conexión estos envíen la información?. Como punto final, me pareció muy clara la explicación del docente, y la introducción a este mundo sin tanta pérdida de tiempo


Eduardo Rasgado Ruiz
Cool, excelente curso. Imprecindible para excelentes practicas de experiencias de usuario y para un desarrollador React.


Jose Chirinos
Este curso te guiara a crear de forma correcta un PWA con React, muy recomendado...


Brayan Jesús Salcedo Ortegano
Fundamental para inicar con las PWA y Workbox, interesante el dato de Let's encrypt! Muchas gracias por el aporte a la comunidad. Saludos
La comunidad es nuestro super poder
Contenido adicional creado por la comunidad que nunca para de aprender