Platzi English Academy
Escuela

Platzi English Academy

Aprende inglés desde cero. Consigue oportunidades de trabajo internacionales y duplica tus ingresos al comunicarte efectivamente en inglés.

Comprar ahora

Acelera tu carrera profesional

Regístrate y desarrolla las habilidades que necesitas para potenciar tu profesión o empezar una nueva.


Beginner A1-A2

Adquiere las bases del idioma y desarrolla vocabulario esencial para que comprendas conversaciones cortas y te desenvuelvas en situaciones diarias. Realiza tus primeras interacciones rápidas en inglés y construye frases sencillas.


Intermediate B1

Emplea expresiones de uso frecuente y lleva a cabo conversaciones sobre temas comunes y habituales. Comunícate en contextos sencillos asociados con tu lugar de trabajo, viajes, comida y pasatiempos; y habla de tus ideas, sentimientos y planes.


Advanced B2-C1

Domina textos y entornos complejos y comunícate con facilidad, autonomía y creatividad. Relaciónate con otros hablantes avanzados de forma natural y fluida mientras sostienes conversaciones detalladas sobre diversos temas.


English for Specific Purposes

Exprésate con naturalidad en áreas como mercadeo, programación, servicio al cliente y exámenes internacionales; y complementa tus habilidades comunicativas en inglés sobre industrias específicas.

¿Qué es una Escuela?
¿Qué es una Escuela?

Las escuelas son espacios de aprendizaje organizados por áreas profesionales. Dentro de cada área encuentras Rutas de Aprendizaje especializadas y también contenido creado por la Comunidad de Platzi y sus estudiantes.