Aún no tienes acceso a esta clase

Crea una cuenta y continúa viendo este curso

Compras, depósitos, retiros y Binance Pay

4/10
Recursos

Aportes 35

Preguntas 35

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

P2P Person to person

Transacción con tercero verificado por Binance, ten en cuenta que Binance siempre está monitoreando las transacciones.
Hay dos tipos de usuarios:
Usuarios verificados: Tienen un badge que los identifica.
Usuarios comunes: No tienen un badge.

Tarjeta de Crédito o Débito.

Compra o venta con tarjeta de criptomonedas

Lo hice y tuve nervios al comienzo pero el usuario estaba verificado y eso me tranquilizó, a los 25 minutos ya tenia los fondos en mi wallet

binance tiene muchos usuarios activos por lo cual encontraras buenas ofertas en p2p

nota para el editor o producción, no creo que sea tan necesario poner un cuadradote de blure en mitad de la pantalla, si se censura solo los campos necesarios y se van moviendo conforme a la pagina seria muy bueno y creo que disminuiría mucho la confusión en estos temas

Al momento de comprar crypto con tarjeta de crédito en el caso de Colombia no me funciono con la tarjeta de Rappicard ni con la de NuBank hablando con los asesores me dicen que ese tipo de transacciones no estan autorizadas.

Es importante tener en cuenta que el comercio P2P tiene sus riesgos, hay que estar seguros de que las trasferencias se hagan entre los titulares, de tal forma que no se incluyan terceros ya que de lo contrario puede ser una estafa. Pilas!

Generalmente compro y vendo por P2P, nunca he tenido problemas hasta el momento. siempre elijo vendedores verificados. siempre es bueno revisar todos los filtros de seguridad. con el tiempo ya realizas el proceso mas rápidamente.

Team Platzi.

  • Considero un punto de mejora en este punto de la clase deben explicarnos esa Advertencia.
  • Yo me quede inquiero al ver eso y la maestra de lo mas tranquila hasta hizo el movimiento rápido para que no nos diéramos cuenta
  • Este punto debe ser explicado con detalle

Nota importante minuto 5

Enlace -> Se debe explicar y se dijo

si les puedo recomendar algo encarecidamente es que tenga una pestaña abierta al lado de la clase de binace, asi se aprende mejor y la otra es que genuinamente pongan atencion y se concentren con todo su poder humano para entender esto, de verdad si hay algo en lo que deben de poner atencion en la vida es esto y no la clase de geometria analitica de 3semestre de la prepa o como derivar o integrar , esto genuinamente creo que podria llegar a tener un GRAN impacto en tu vida si comienzas a comprenderlo

para saltarte la parte de vender tus criptos e ir directo a comprar es en el minuto 17:15

de nada 😄

platzi debería nivelar el volumen en todas sus clases, desde mi celular no le escucho nada a esta señorita 🥴
Bienvenidos al futuro de las finanzas.

Soy comerciante P2P Cop, desde hace mas de dos años. La primera transacción es la inolvidable. RoloTrading.

Los operaciones P2P son seguras en la medida que prestamos atención al número de transacciones realizadas por el vendedor y el porcentaje de éxito que han tenido las mismas.
Hasta ahora todas mis transacciones ha sido exitosas realizando estas verificaciones.

Una recomendación: si ustedes quieren comprar criptomonedas pero su moneda no esta en binance (en mi caso el lempira hondureño HNL) recomiendo usar airtm porque se conecta con los bancos locales y también te permiten comprar criptos y luego puedes cambiar las criptos en binance.

Lo impoortante es comenzar en el P2P con montos bajos para familiarizarse con la plataforma al inicio, despues uno entra en confianza,

Registrate en Binance Registrarme

Conviene mas comprar P2P que directamente con tarjeta.

Excelente!

Para los nuevos en este tema creo que este material es buenísimo, no hay como ver el paso a paso hasta el último detalle.

en lo personal en el P2P de Binance he logrado encontrar tarifas buenas para fondear mi cuenta con USDT

quiero iniciar con 20mil pesistos ajjajaja

Hola que tal a todos, hoy inicie con esta clase y cuando entre al sistema P2P de Binance me salió el siguiente mensaje:

Binance P2P dejará de ofrecer asistencia al mercado de fiat CNY. Puedes seguir operando con P2P en la plataforma oficial de nuestro socio a tu discreción: https://www.pexpay.co/.
Ten cuidado con las estafas y no confíes en ninguna llamada, mensaje de texto o correo electrónico en el que se te pida que transfieras fondos a otras plataformas o direcciones de billetera. No hagas clic en ningún enlace desconocido o sin verificar que provenga de mensajes de texto o correos electrónicos.

Por lo que decidí saltarme el paso y no realizar alguna acción por este medio (P2P), por desconfianza e ignorancia sobre el tema, estaría muy agradecido si alguien me pueda explicar que significa el mensaje anterior.

Muy fácil, gracias, Mariangel.

gracias profe inicie la primera compra con mas confianza . buen curso

el video esta cortado en algunos tramos

Revisar y analizar la información del comerciante esto es fundamental para realizar la compra y venta

esta bueno este curso

Me parece interesante como Binance maneja su plataforma como una red social, así se vuelve sencillo entre el intercambio de modernas y criptoactivos.

Gracias por el curso, debí hacerlo antes de mi primer compra en Binance, la cual hice con tarjeta y los costos de tansacción fueron altos. ahora solo uso P2P.

Yo tarde 2 dias para poder comprar con tarjeta. Me daba error de transaccion y como al quinto intento fue que acepto mi tarjeta, al parecer hay bancos que no son aceptados por la plataforma

En ARG no se puede comprar crypto en forma directa. Hay que depositar crypto desde una wallet o desde otro exchange, para luego hacer trading o transacciones P2P.

Recomiendo que siempre sean cautelosos al momento de comprar o vender en el p2p, siempre negocien con personas verificadas.

Muy explicado, me dejó claro como hacer mis compras y ventas de criptomonedas y con esto se quita el miedo a cometer errores.

P2p es la mejor opción de compra y venta en Latinoamerica, sobretodo en paises que no cuentan con Bitso u otras opciones

Que buen portafolio Mariangel.